
Un Photocall para tu Boda
El photocall era ese espacio privilegiado en el que celebrities, actores, cantantes y famosos solían mostrar sus mejores vestidos o trajes delante de decenas de fotógrafos. Al fondo, solía haber un cartel de la película que se iba a presentar o a estrenar esa noche o un cartel promocional en la entrada de cualquier evento importante.
El mundo más glamuroso de ese espacio llegó a las bodas para quedarse para siempre.
Un Photocall para tu Boda
El photocall para tu boda se ha convertido en un Must Have de la bodas actuales. En cualquier boda que se aprecie, tiene que haber un momento o espacio photocall. Puede estar colocado durante toda la boda o reservar una hora concreta para ese momento.
¿Qué aporta un photocall a tu boda?
Sobretodo, el photocall aporta diversión. Mucha diversión. No os engañéis, el photocall es un espacio hecho para los invitados. Ellos son los que más lo disfrutarán en vuestra boda porque no pararán de disfrazarse, de hacerse decenas de fotografías, y sobretodo, de reír mucho. Así que no os quedéis escondidos en algún lugar y sumaros a la fiesta con vuestros invitados. Esas fotografías pasarán a formar parte de la historia de vuestra amistad o de vuestra familia y las recordaréis siempre con una dulce sonrisa.
¿Dónde colocar el photocall boda?
El photocall suele estar colocado en algún espacio amplio para que la gente se pueda mover libremente.
Puede estar colocado dentro del salón o espacio donde se celebre el banquete o en la zona destinada a la fiesta y el baile.
¿Qué elementos tenemos que tener en cuenta en un photocall boda?
En el photocall no hay ninguna regla ni condición establecida pero hay unos elementos no pueden faltar: los accesorios para disfrazarse. En nuestra tienda online puedes encontrar algunos set que os ayudarán a crear vuestro photocall: Set Photocall Boda Vintage o Set Photocall Corazón.
También existes marcos especiales para conmemorar ese día a modo de Polaroid, como nuestro Marco Photocall en Dm «Vivan los novios» para conseguir unas fotos aún más divertidas.El espacio reservado para el photocall lo podéis decorar como queráis. Podéis utilizar letras, flores, carteles de madera, roll-ups, chapas, paredes decoradas con flores…
Puedes completar el espacio photocall con una cámara Polaroid, con una máquina fotomatón o con una cámara fija profesional. Si lo habéis pactado con el fotógrafo, también os puede hacer las fotos de este espacio, junto con vuestros amigos y familiares.
Como guinda especial, y si disponéis de una máquina con revelado instantáneo, podéis añadir un libro de firmas para que peguen una fotografía de recuerdo e inserten una dedicatoria. No os olvidéis del pegamento (mejor en barra) o de cintas adhesivas.
Pero lo que nunca puede faltar en cualquier photocall de boda es ¡la diversión!
"Trackback" Enlace desde tu web.