Inicio / Blog / Un Photocall para tu Boda
photocall set

Un Photocall para tu Boda

El photocall era ese espacio privilegiado en el que celebrities, actores, cantantes y famosos solían mostrar sus mejores vestidos o trajes delante de decenas de fotógrafos. Al fondo, solía haber un cartel de la película que se iba a presentar o a estrenar esa noche o un cartel promocional en la entrada de cualquier evento importante.

El mundo más glamuroso de ese espacio llegó a las bodas para quedarse para siempre.

Un Photocall para tu Boda

El photocall para tu boda se ha convertido en un Must Have de la bodas actuales. En cualquier boda que se aprecie, tiene que haber un momento o espacio photocall. Puede estar colocado durante toda la boda o reservar una hora concreta para ese momento.

¿Qué aporta un photocall a tu boda?

Sobretodo, el photocall aporta diversión. Mucha diversión. No os engañéis, el photocall es un espacio hecho para los invitados. Ellos son los que más lo disfrutarán en vuestra boda porque no pararán de disfrazarse, de hacerse decenas de fotografías, y sobretodo, de reír mucho. Así que no os quedéis escondidos en algún lugar y sumaros a la fiesta con vuestros invitados. Esas fotografías pasarán a formar parte de la historia de vuestra amistad o de vuestra familia y las recordaréis siempre con una dulce sonrisa.

diversion photocall boda

¿Dónde colocar el photocall boda?

El photocall suele estar colocado en algún espacio amplio para que la gente se pueda mover libremente.
Puede estar colocado dentro del salón o espacio donde se celebre el banquete o en la zona destinada a la fiesta y el baile.

fiesta baile boda

¿Qué elementos tenemos que tener en cuenta en un photocall boda?

En el photocall no hay ninguna regla ni condición establecida pero hay unos elementos no pueden faltar: los accesorios para disfrazarse. En nuestra tienda online puedes encontrar algunos set que os ayudarán a crear vuestro photocall: Set Photocall Boda Vintage o Set Photocall Corazón.

set 12 piezas photocall boda

También existes marcos especiales para conmemorar ese día a modo de Polaroid, como nuestro Marco Photocall en Dm «Vivan los novios» para conseguir unas fotos aún más divertidas.marco photocall boda vivan los noviosEl espacio reservado para el photocall lo podéis decorar como queráis. Podéis utilizar letras, flores, carteles de madera, roll-ups, chapas, paredes decoradas con flores… 

Puedes completar el espacio photocall con una cámara Polaroid, con una máquina fotomatón o con una cámara fija profesional. Si lo habéis pactado con el fotógrafo, también os puede hacer las fotos de este espacio, junto con vuestros amigos y familiares.

Como guinda especial, y si disponéis de una máquina con revelado instantáneo, podéis añadir un libro de firmas para que peguen una fotografía de recuerdo e inserten una dedicatoria. No os olvidéis del pegamento (mejor en barra) o de cintas adhesivas.

Pero lo que nunca puede faltar en cualquier photocall de boda es ¡la diversión!

"Trackback" Enlace desde tu web.


Blog Blanc and Blue Design
quienes somos Blanc and Blue Design
Contacta Blanc and Blue Design

Testimonios

    Maria Jose, se casó el 06/10/2018

    Profesionalidad y buen trato.
    Siempre estaremos eternamente agradecidos a Mónica por el gran trato recibido, las facilidades que nos puso desde el primer día, y por hacer realidad nuestros sueños. 100% recomendables. ¡Muchas gracias!

    opinion cliente blanc&blue design

    Cesar G., se casó el

    Hemos quedado encantados
    No podemos estar más contentos con nuestra invitación. El trato ha sido supercercano, muy flexible y Monica muy simpática. Además, lo más importante, nos han quedado brutales. ¡Volveríamos a hacerlas con ellos sin pensarlo!

    Sobre kraft con cuerda y arandela Invitación de Boda

    Yasmina, se casó el 14/12/2019

    Gran profesional.
    Recomiendo al 100%. Muy buen trato, en seguida captó la idea que queríamos. Rápido y calidad/ precio excelente.

    opinion cliente blanc and blue design

    Enrique F., se casó el 22/06/2018

    Recomiendo Blanc & Blue design para formalizar vuestras invitaciones de boda
    Entiendo que una invitación de boda es el primer paso para que las personas a las que van dirigidas vean que vuestro próximo enlace está a la altura de este momento único. Con Blanc & Blue Design desde el primer momento tanto la atención como el resultado final del trabajo han sido excelentes, recomiendo sin dudarlo Blanc & Blue Design a todas aquellas parejas que busquen la invitación de boda deseada. Mónica se encargará tanto de asesoraros como de plasmar perfectamente vuestras ideas con una atención personalizada magnífica. Nosotros quedamos encantados con el trabajo.

    Marina E., se casó el 11/11/2017

    ¡Nos acaban de llegar las invitaciones y estamos encantados! ¡Desde el primer momento Mònica supo reflejar lo que queríamos! ¡El trato con ella fue perfecto! Además, ¡Nos hizo también las etiquetas con las que entregaremos los detallitos a nuestros invitados! ¡Muy contentos de su trabajo! ¡No pudimos haber escogido mejor!

    Tania O., se casó el 13/10/2018

    La verdad que muy contenta, son muy profesionales y se nota y a la hora de hacer el trabajo nos pusimos de momento de acuerdo tanto por su parte como por la mía. Y el servicio prestado perfecto a la hora de quedar y todo me lo hicieron muy fácil. Muy recomendable.

    invitacion boda diptico alhambra

    Inés, se casó el 01/06/2019

    Profesionalidad asegurada
    ¡Hemos quedado muy contentos! Recomendado al 100%, desde el primer momento nos han aconsejado y el resultado ha sido muy bueno.

    novios viajeros

    Iliana, se casó el 05/10/2019

    100% satisfechos con el servicio de Blanc & Blue!!! Nuestras tarjetas de embarque han quedado estupendas y los volveríamos a contratar sin duda alguna para nuestras invitaciones de boda! Monica es muy profesional (además de maja) y ante cualquier duda siempre hemos recibido respuestas siempre a tiempo, con rapidez ! Gracias por todo Monica! Nuestras invitaciones están siendo un éxito total y rotundo jeje

    opinion cliente blanc and blue design

    Raquel & Javi, se casó el 08/06/2019

    ¡Servicio inmejorable!
    Fuimos a Blanc & Blue Design, por las valoraciones que habíamos visto por bodas.net y desde el primer momento supimos que haríamos las invitaciones con Mònica. 
    Nos enseñó todo su material y nos dijo que podíamos hacerlas como quisiéramos.
    Nos enamoramos del diseño ¡y decidimos ponerlo en marcha! 
    Desde que le dimos el ok a las pruebas de las invitaciones, en unos diez días ya las tuvimos en casa.
    Han quedado preciosas, por lo que si tuviéramos que volverlas a hacer ¡no dudaríamos en repetir! 
    ¡Estamos muy agradecidos por todo su trabajo y paciencia con nosotros!

    Olga V., se casó el 27/10/2018

    Encantadísimos
    Su profesionalidad y atención es de 100%. Mónica siempre está en contacto con vosotros para que la invitación quede exactamente como vosotros la queréis. Es súper personal, nosotros se nos han quedado unas invitaciones que son maravillosas, personalizadas y lo más original. Os la recomendamos 100%, sin dudarlo, siempre y cuando queréis una invitación única y de calidad. No pongo foto porque todavía no las hemos repartido y son sorpresa.

    Sandra María M., se casó el 25/06/2017

    Cuando mi ya marido y yo nos decidimos a casarnos no teníamos ni idea de las complicaciones que íbamos a tener después, que nos hicieron cambiar toda la perspectiva de la boda. Nos quedamos sin apenas tiempo ni dinero para casi todo y, por casualidad, conocimos Blanc and Blue Design. No podíamos haber elegido mejor. Aún recuerdo cuando hablé con Mónica por primera vez, muy agobiada, y cómo ella me tranquilizó, sólo hablando empezó a darle forma a nuestro proyecto. Después nos reunimos varias veces, también con Fernando, y lo que iba a ser nada más que las invitaciones se acabó convirtiendo en un gran trabajo de cartelería que sorprendió y agradó por igual a mis invitados. Sólo puedo deciros que conforme veía los diseños quería otra cosa y otra. Fueron muy pacientes con mis peticiones y aportaron sugerencias muy interesantes. Para los que buscáis un diseño personalizado y con un presupuesto ajustado os recomendamos esta empresa joven, dinámica y con mucho estilo. No os arrepentiréis.

    opinion cliente blanc and blue design

    Tamara & Rubén, se casó el 19/01/2019

    Nosotros ya tenemos nuestras invitaciones y estamos encantados!! Queríamos algo original y diferente y lo encontramos enseguida. No pensaba que iba a tener lo que quería de una forma tan fácil, ha sido un proceso maravilloso y superrecomendable.

    Juan Sebastià P., se casó el 23/09/2017

    Profesionales que saben escuchar y atender tus peticiones y el resultado es tal cual lo solicitamos. Quedamos encantados con las invitaciones y los invitados se sorprenden de ver lo originales que son.

    invitacion boda retrato personalizado

    Beatriz, se casó el 25/05/2019

    Grandes profesionales
    Grandes profesionales y humanos ya que tuvimos un problema y ellos estuvieron ahí hasta que lo subsanamos. No tendría dudas de volver a repetir la experiencia con ellos. Mención especial para Mónica por su trato y amabilidad.

     

    ...
0

Tu carrito