Inicio / Condiciones de uso

Condiciones de uso

Las condiciones que aparecen a continuación entran en vigor el 22 de Marzo 2018.

Le damos la bienvenida a Blanc and Blue Design

Le agradecemos que use los productos y servicios de Blanc and Blue Design. Estos servicios se proporcionan a través de:

Blanc and Blue Design
C/Atlanta 96, nº6, Escalera 2, Puerta 2. (Parc Central) 46900 Torrent (Valencia)
info@blancandbluedesign.com
619 930 734

El uso de nuestros servicios implica la aceptación de estas condiciones, que le recomendamos que lea detenidamente.

Uso de nuestros servicios

No debe usar los Servicios que se ofrecen desde Blanc and Blue Design de forma inadecuada. Como pueda ser el caso de interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Blanc and Blue Design. Solo podrá usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita. Podemos suspender o cancelar los Servicios si no cumple con las políticas o condiciones que aquí se exponen o si consideramos que su conducta puede ser malintencionada.

El uso de los Servicios no le convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que acceda. Solo podrá usar el contenido de los Servicios si le autorizan los titulares de la página web o si está permitido por la ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimine, oculte ni altere los avisos legales que se muestren en los Servicios.

Todos los servicios muestran contenido que pertenece a Blanc and Blue Design. Este contenido es responsabilidad exclusiva de Blanc and Blue Design. El equipo gestor puede revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe las políticas y eliminarlo o negarse a publicarlo. No obstante, en algunos de los Servicios participan personas ajenas a Blanc and Blue Design, por lo que si hay alguna información que atenta contra la ley o no cumple las políticas de Blanc and Blue Design, se procederá a eliminarse, o dar de baja al usuario.

En relación con el uso de los Servicios, es posible que reciba avisos de servicio, mensajes o correos electrónicos y otro tipo de información. Siempre será posible desactivar las alertas de comunicación con Blanc and Blue Design.

El portal web está disponible para dispositivos móviles. Le recomendamos que no utilice esos Servicios de un modo que pueda distraerle y que le impida cumplir las leyes de tráfico o de seguridad.

Cuenta de usuario

Es posible que para el acceso a alguno de los micro-sites de nuestra página web, se le otorgue una cuenta de usuario para gestionar alguno de los espacios que le pertenezcan. El administrador le asignará sus datos de usuario para la empresa en que trabaja o a nivel particular. Si usa una cuenta asignada por Blanc and Blue Design, puede que se le apliquen términos distintos o adicionales, que se notificarán en el momento de la recepción de los datos de usuario. De esta manera, su administrador podrá acceder a su cuenta o inhabilitarla.

Para proteger su cuenta en Blanc and Blue Design, le recomendamos que mantenga la confidencialidad de su contraseña. Es responsable de la actividad que se desarrolle en su cuenta o a través de ella. Intente no reutilizar la contraseña de su cuenta en aplicaciones de terceros. Si detecta un uso no autorizado de su cuenta de Blanc and Blue Design o de su contraseña, le recomendamos que se ponga en contacto por correo electrónico: info@blancandbluedesign.com o llamando al teléfono 619 930 734.

Protección de la privacidad y derechos de autor

Las políticas de privacidad de Blanc and Blue Design explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad de nuestros servicios. Si usa estos servicios, acepta que Blanc and Blue Design use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

Se responde a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor y se procederá a cancelar las cuentas de los usuarios que cometen infracciones reiteradas de acuerdo con el proceso establecido en la Ley Española de los derechos de autor (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia).

Contenidos de nuestros servicios

Algunos de los Servicios de Blanc and Blue Design permiten subir, enviar, almacenar o recibir contenido. Si es usted una de las personas que disfruta de estos servicios, seguirá siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tenga sobre ese contenido.

Al subir y almacenar contenido, concede a Blanc and Blue Design (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, traducciones), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido.

Blanc and Blue Design utilizará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos. Esta licencia no seguirá vigente cuando deje de usar nuestros Servicios.

Para obtener más información sobre cómo Blanc and Blue Design usa o almacena contenido, consulte la política de privacidad o las condiciones adicionales de cada Servicio.

Modificar y cancelar nuestros servicios

El usuario podrá desistir libremente de los Servicios transcurrido un mes tras la recepción de la cuenta de usuario en el caso de ser usuario registrado. A estos efectos, el usuario, podrá utilizar el Documento de Desistimiento que proporcionará la persona responsable.

La baja de usuario, sea por el motivo que sea, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas. La solicitud de baja podrá realizarse por teléfono en el número 619 930 734 o por correo postal a:

Blanc and Blue Design
C/Atlanta 96, nº6, Escalera 2, Puerta 2. (Parc Central) 46900 Torrent (Valencia)
info@blancandbluedesign.com
619 930 734 podrá resolver la cuenta de usuario cuando el Cliente no cumpla con alguno de los Términos y Condiciones Generales de la misma, cuando así lo imponga la ley, en caso de que sean detectados indicios de uso fraudulento de los beneficios de la cuenta de usuario o en cualquier otro caso a discreción de Blanc and Blue Design. En este último supuesto,Blanc and Blue Design notificará al Cliente la resolución de la cuenta de usuario con al menos un mes de antelación y por escrito.

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

Blanc and Blue Design ofrece sus Servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial, y es deseo desde Blanc and Blue Design que todos los usuarios puedan disfrutarlos en su uso. No obstante no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de nuestros Servicios.

Ni Blanc and Blue Design ni sus proveedores ofrecen garantías específicas sobre los Servicios distintas a las establecidas de forma expresa en estas condiciones o en las condiciones adicionales.

Responsabilidad por nuestros servicios

En los casos permitidos por la ley, ni Blanc and Blue Design, ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad total de Blanc and Blue Design, así como la de sus proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, incluida por cualquier garantía implícita, se limita al importe que se haya pagado, en el caso que fuese necesario, por usar los Servicios.

En ningún caso, Blanc and Blue Design ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por cualquier pérdida o daño que no sean previsibles de forma razonable.

Blanc and Blue Design reconoce los derechos del consumidor en España. Si se usan los Servicios con fines personales, ninguna de las disposiciones establecidas en estas condiciones ni en ninguna de las condiciones adicionales limitará los derechos legales del consumidor a los que se puede renunciar de forma contractual.

Uso de los servicios por parte de empresas

Si usas los Servicios en nombre de una empresa, la empresa acepta estas condiciones. Se eximirá de responsabilidad a Blanc and Blue Design y a todos sus trabajadores por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los Servicios o de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualesquiera responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.

Acerca de estas condiciones

Blanc and Blue Design puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio. Le recomendamos que consulte las condiciones de forma periódica. Blanc and Blue Design publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Asimismo, publicará avisos relacionados con las modificaciones que se hagan en las condiciones adicionales del Servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no acepta las condiciones modificadas de un Servicio, deberá dejar de usar dicho Servicio.

En caso de conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, estas condiciones prevalecerán sobre las condiciones adicionales.

Estas condiciones rigen la relación entre Blanc and Blue Design y el usuario, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumple estas condiciones y Blanc and Blue Design no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que Blanc and Blue Design renuncia a los derechos de los que pueda disponer. Las acciones pueden llevarse a cabo en un futuro.

En el caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.

Las condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España. Todo conflicto que pueda surgir en relación a las Condiciones o a los Servicios que se ofrecen en Blanc and Blue Design se someterán a la jurisdicción de los Tribunales del domicilio fiscal de Blanc and Blue Design.


Blog Blanc and Blue Design
quienes somos Blanc and Blue Design
Contacta Blanc and Blue Design

Testimonios

    Maria Jose, se casó el 06/10/2018

    Profesionalidad y buen trato.
    Siempre estaremos eternamente agradecidos a Mónica por el gran trato recibido, las facilidades que nos puso desde el primer día, y por hacer realidad nuestros sueños. 100% recomendables. ¡Muchas gracias!

    Olga V., se casó el 27/10/2018

    Encantadísimos
    Su profesionalidad y atención es de 100%. Mónica siempre está en contacto con vosotros para que la invitación quede exactamente como vosotros la queréis. Es súper personal, nosotros se nos han quedado unas invitaciones que son maravillosas, personalizadas y lo más original. Os la recomendamos 100%, sin dudarlo, siempre y cuando queréis una invitación única y de calidad. No pongo foto porque todavía no las hemos repartido y son sorpresa.

    Tania O., se casó el 13/10/2018

    La verdad que muy contenta, son muy profesionales y se nota y a la hora de hacer el trabajo nos pusimos de momento de acuerdo tanto por su parte como por la mía. Y el servicio prestado perfecto a la hora de quedar y todo me lo hicieron muy fácil. Muy recomendable.

    opinion cliente blanc and blue design

    Tamara & Rubén, se casó el 19/01/2019

    Nosotros ya tenemos nuestras invitaciones y estamos encantados!! Queríamos algo original y diferente y lo encontramos enseguida. No pensaba que iba a tener lo que quería de una forma tan fácil, ha sido un proceso maravilloso y superrecomendable.

    Juan Sebastià P., se casó el 23/09/2017

    Profesionales que saben escuchar y atender tus peticiones y el resultado es tal cual lo solicitamos. Quedamos encantados con las invitaciones y los invitados se sorprenden de ver lo originales que son.

    Sandra María M., se casó el 25/06/2017

    Cuando mi ya marido y yo nos decidimos a casarnos no teníamos ni idea de las complicaciones que íbamos a tener después, que nos hicieron cambiar toda la perspectiva de la boda. Nos quedamos sin apenas tiempo ni dinero para casi todo y, por casualidad, conocimos Blanc and Blue Design. No podíamos haber elegido mejor. Aún recuerdo cuando hablé con Mónica por primera vez, muy agobiada, y cómo ella me tranquilizó, sólo hablando empezó a darle forma a nuestro proyecto. Después nos reunimos varias veces, también con Fernando, y lo que iba a ser nada más que las invitaciones se acabó convirtiendo en un gran trabajo de cartelería que sorprendió y agradó por igual a mis invitados. Sólo puedo deciros que conforme veía los diseños quería otra cosa y otra. Fueron muy pacientes con mis peticiones y aportaron sugerencias muy interesantes. Para los que buscáis un diseño personalizado y con un presupuesto ajustado os recomendamos esta empresa joven, dinámica y con mucho estilo. No os arrepentiréis.

    opinion cliente blanc and blue design

    Enrique F., se casó el 22/06/2018

    Recomiendo Blanc & Blue design para formalizar vuestras invitaciones de boda
    Entiendo que una invitación de boda es el primer paso para que las personas a las que van dirigidas vean que vuestro próximo enlace está a la altura de este momento único. Con Blanc & Blue Design desde el primer momento tanto la atención como el resultado final del trabajo han sido excelentes, recomiendo sin dudarlo Blanc & Blue Design a todas aquellas parejas que busquen la invitación de boda deseada. Mónica se encargará tanto de asesoraros como de plasmar perfectamente vuestras ideas con una atención personalizada magnífica. Nosotros quedamos encantados con el trabajo.

    Marina E., se casó el 11/11/2017

    ¡Nos acaban de llegar las invitaciones y estamos encantados! ¡Desde el primer momento Mònica supo reflejar lo que queríamos! ¡El trato con ella fue perfecto! Además, ¡Nos hizo también las etiquetas con las que entregaremos los detallitos a nuestros invitados! ¡Muy contentos de su trabajo! ¡No pudimos haber escogido mejor!

    opinion cliente blanc&blue design

    Cesar G., se casó el

    Hemos quedado encantados
    No podemos estar más contentos con nuestra invitación. El trato ha sido supercercano, muy flexible y Monica muy simpática. Además, lo más importante, nos han quedado brutales. ¡Volveríamos a hacerlas con ellos sin pensarlo!

    ...
0

Tu carrito