Inicio / Diseño gráfico / Hostelería

Hostelería

El pilar fundamental en la restauración es la oferta culinaria que proponen los responsables de cocina pero no es el único elemento a tener en cuenta.

El local tiene que reflejar la cocina que se ofrece, así como la personalidad de sus propietarios, sin olvidar los objetivos perseguidos ni las emociones que se quieren conseguir en los comensales. El juego consiste en potenciar la personalidad y los atributos de la cocina seduciendo la experiencia del cliente. Por este motivo, el diseño tiene que ser único, personalizado y adaptado a cada caso concreto ya que no hay dos restaurantes iguales.

En el ámbito del diseño de interiores se tiene en cuenta la delimitación de cada espacio, aspectos técnicos como la acústica y la iluminación directa y de ambiente, el mobiliario, la accesibilidad de las salas para los clientes y la optimización de estas para los mismos trabajadores como camareros y jefes de sala.

Diseño gráfico en restauración

El diseño gráfico para restauración actualmente es un elemento indispensable para conseguir una satisfactoria experiencia por parte del cliente y una fidelización de marca.

carta restaurante bistro farigola & menta

Probablemente, el menú tradicional que nos sirven en cualquier restaurante justo después de tomar asiento es el elemento más evidente del diseño gráfico en restauración.

En Blanc & Blue Design os ofrecemos cartas de menú tradicionales impresas en diversidad de papeles y con diseños personalizados para cada restaurante ya que cada local es único y diferente. Podéis optar por tarjetones, dípticos y trípticos de diferentes estilos y tamaños.

carta para restaurante en soporte madera

Es importante mantener la misma estética y personalidad conseguida durante años de esfuerzo en vuestro restaurante. Haremos un estudio de la imagen gráfica que habéis mantenido hasta el momento y os haremos una propuesta gráfica siguiendo vuestras indicaciones con el material que nos habréis aportado.

¿Y si el restaurante es un nuevo proyecto?

Os podemos confeccionar la imagen gráfica completa para vuestro negocio: logotipo, carta, manteles individuales, posavasos y carteles informativos o decorativos.

detalle restauración personalizado con logotipo

Materiales y procesos innovadores

En Blanc & Blue Design os presentamos materiales innovadores para vestir vuestras mesas y sorprender a vuestros comensales con cartas de menú originales, elegantes y que marcan la diferencia.

Os ofrecemos la madera y la pizarra como elementos protagonistas de vuestras cartas de menú y personalizadas mediante grabación láser con vuestro logotipo y oferta culinaria.

rodaja madera para carta menu en restauracion y hosteleria

Tenemos formatos de todos los tamaños y formas: rectangulares, cuadradas y/o circulares. Podéis optar por hacer diferentes cartas para distinguir los entrantes, los postres o los cócteles. También podéis optar por los modelos de mayor tamaño para incluir la carta entera en una sola pizarra, por ejemplo.

Paleta pizarra para carta restaurante con menú personalizado

Pedidnos información y asesoramiento sin compromiso y os mostraremos en persona la calidad, la elegancia y la exclusividad de este tipo de cartas.

Diseño gráfico en hotelería

De la misma manera que la restauración está invirtiendo muchos esfuerzos en presentar una imagen gráfica de calidad a sus comensales, el sector de la hotelería no se queda atrás en cuestión de diseño gráfico e intenta mostrar una imagen gráfica que seduzca a sus huéspedes.

mesero personalizado de restauración y hostelería en madera

La señalética del hotel y todos los carteles informativos que se pueden encontrar en su interior para informar  e indicar la situación de diferentes espacios y actividades ofrecidas por el hotel tienen que seguir una misma línea estética para dotar de mayor importancia la imagen gráfica de la marca.

cartel numero habitacion hotel

La señalética del hotel habitualmente incluye los números de planta y habitaciones, las indicaciones de escalera, salida, ascensor y zonas comunas e carteles informadores de señal WiFi.

Los materiales utilizados pueden ser variados y tienen que ser concordantes con la personalidad y la imagen que el hotel quiere transmitir a sus clientes. Podemos optar por materiales como el metacrilato, la madera o el metal en un color semejante al corporativo.

carteleria hotel

 

SaveSave

SaveSave


Blog Blanc and Blue Design
quienes somos Blanc and Blue Design
Contacta Blanc and Blue Design

Testimonios

    opinion cliente blanc and blue design

    Enrique F., se casó el 22/06/2018

    Recomiendo Blanc & Blue design para formalizar vuestras invitaciones de boda
    Entiendo que una invitación de boda es el primer paso para que las personas a las que van dirigidas vean que vuestro próximo enlace está a la altura de este momento único. Con Blanc & Blue Design desde el primer momento tanto la atención como el resultado final del trabajo han sido excelentes, recomiendo sin dudarlo Blanc & Blue Design a todas aquellas parejas que busquen la invitación de boda deseada. Mónica se encargará tanto de asesoraros como de plasmar perfectamente vuestras ideas con una atención personalizada magnífica. Nosotros quedamos encantados con el trabajo.

    Maria Jose, se casó el 06/10/2018

    Profesionalidad y buen trato.
    Siempre estaremos eternamente agradecidos a Mónica por el gran trato recibido, las facilidades que nos puso desde el primer día, y por hacer realidad nuestros sueños. 100% recomendables. ¡Muchas gracias!

    Marina E., se casó el 11/11/2017

    ¡Nos acaban de llegar las invitaciones y estamos encantados! ¡Desde el primer momento Mònica supo reflejar lo que queríamos! ¡El trato con ella fue perfecto! Además, ¡Nos hizo también las etiquetas con las que entregaremos los detallitos a nuestros invitados! ¡Muy contentos de su trabajo! ¡No pudimos haber escogido mejor!

    Tania O., se casó el 13/10/2018

    La verdad que muy contenta, son muy profesionales y se nota y a la hora de hacer el trabajo nos pusimos de momento de acuerdo tanto por su parte como por la mía. Y el servicio prestado perfecto a la hora de quedar y todo me lo hicieron muy fácil. Muy recomendable.

    Juan Sebastià P., se casó el 23/09/2017

    Profesionales que saben escuchar y atender tus peticiones y el resultado es tal cual lo solicitamos. Quedamos encantados con las invitaciones y los invitados se sorprenden de ver lo originales que son.

    Sandra María M., se casó el 25/06/2017

    Cuando mi ya marido y yo nos decidimos a casarnos no teníamos ni idea de las complicaciones que íbamos a tener después, que nos hicieron cambiar toda la perspectiva de la boda. Nos quedamos sin apenas tiempo ni dinero para casi todo y, por casualidad, conocimos Blanc and Blue Design. No podíamos haber elegido mejor. Aún recuerdo cuando hablé con Mónica por primera vez, muy agobiada, y cómo ella me tranquilizó, sólo hablando empezó a darle forma a nuestro proyecto. Después nos reunimos varias veces, también con Fernando, y lo que iba a ser nada más que las invitaciones se acabó convirtiendo en un gran trabajo de cartelería que sorprendió y agradó por igual a mis invitados. Sólo puedo deciros que conforme veía los diseños quería otra cosa y otra. Fueron muy pacientes con mis peticiones y aportaron sugerencias muy interesantes. Para los que buscáis un diseño personalizado y con un presupuesto ajustado os recomendamos esta empresa joven, dinámica y con mucho estilo. No os arrepentiréis.

    Olga V., se casó el 27/10/2018

    Encantadísimos
    Su profesionalidad y atención es de 100%. Mónica siempre está en contacto con vosotros para que la invitación quede exactamente como vosotros la queréis. Es súper personal, nosotros se nos han quedado unas invitaciones que son maravillosas, personalizadas y lo más original. Os la recomendamos 100%, sin dudarlo, siempre y cuando queréis una invitación única y de calidad. No pongo foto porque todavía no las hemos repartido y son sorpresa.

    ...
0

Tu carrito