Empresa

Imagen de empresas e instituciones

La imagen de nuestra empresa o institución es lo que nuestros clientes, ya sean potenciales o consolidados, asociarán cuando piensen en nosotros. Esta valoración no solo está centrada en si ofrecemos un buen trabajo o servicio, sino que también estará relacionado con los colores, las tipografías y la estética que proyectemos hacia el exterior.

¿Dónde se encuentra esta estética que proyectamos?
Para empezar, lo proyectamos en el nombre, y seguidamente, en el logotipo de nuestra empresa o marca. El nombre (naming) suele ofrecer una visión de nuestro carácter e imagen como marca. Hay empresas y marcas que quieren destacar el nombre de la persona fundadora porque creen que es un valor muy importante para la empresa, ya sea por tradicionalidad, experiencia, conocimiento o popularidad. Otras empresas o autónomos quieren algo más general o abstracto para confeccionar una imagen de marca profesional ajena a los nombres de los profesionales responsables del proyecto.

La tipografía y el color, así como la composición, suelen marcar la parte más estética de la imagen de nuestra empresa.

¿Se trata de una marca que quiere mostrar una imagen informal y fresca o una imagen formal y clásica? Para poner solo un ejemplo, las tipografías serif (tipografías con un pequeño remate a modo de decoración al final de las líneas de cada letra o carácter) suelen relacionarse con imágenes más clásicas y formales. Por el contrario, tipografías con estilo manuscrito informal o sans serif (o de palo seco) a imágenes más joviales e informales.

En Blanc & Blue design os ayudamos a confeccionar el mensaje que queréis comunicar a partir de un briefing que nos facilitáis.

¿Qué es un briefing?

El briefing es la representación de unas sencillas instrucciones a modo de informe que incluye los requisitos del trabajo, información interesante e importante sobre los objetivos deseados y cualquier dato que sea útil para crear vuestra imagen (color y estética del local u oficina, público objetivo, competencia, si anteriormente ha existido una imagen corporativa, etc).

A partir del naming y el logotipo (los fundamentos necesarios de nuestra imagen de marca) ya podremos confeccionar todo el resto de elementos corporativos necesarios para presentarnos a nuestros clientes potenciales o para continuar siendo un referente en nuestro sector. En Blanc & Blue Design os confeccionaremos todos los elementos necesarios para vuestra imagen corporativa: tarjetas de visita, packaging, publicidad, cartellismo y señalización (flyers y dípticos informativos, packaging, anuncios en revistas, carteles informativos, placas, banderolas, vallas o paneles publicitarios, marquesinas..).

Somos profesionales titulados

En Blanc & Blue Design somos profesionales titulados como Técnicos Superiores de Artes Gráficas en Gráfica Publicitaria (Diseño Gráfico) en Escuela de arte Superior de Diseño y Graduados en Publicidad y Relaciones Públicas con larga experiencia en estudios de diseño gráfico, empresas gráficas y departamentos creativos en agencias de comunicación y empresa.

blanc & bue design

SaveSave


Blog Blanc and Blue Design
quienes somos Blanc and Blue Design
Contacta Blanc and Blue Design

Testimonios

    Sandra María M., se casó el 25/06/2017

    Cuando mi ya marido y yo nos decidimos a casarnos no teníamos ni idea de las complicaciones que íbamos a tener después, que nos hicieron cambiar toda la perspectiva de la boda. Nos quedamos sin apenas tiempo ni dinero para casi todo y, por casualidad, conocimos Blanc and Blue Design. No podíamos haber elegido mejor. Aún recuerdo cuando hablé con Mónica por primera vez, muy agobiada, y cómo ella me tranquilizó, sólo hablando empezó a darle forma a nuestro proyecto. Después nos reunimos varias veces, también con Fernando, y lo que iba a ser nada más que las invitaciones se acabó convirtiendo en un gran trabajo de cartelería que sorprendió y agradó por igual a mis invitados. Sólo puedo deciros que conforme veía los diseños quería otra cosa y otra. Fueron muy pacientes con mis peticiones y aportaron sugerencias muy interesantes. Para los que buscáis un diseño personalizado y con un presupuesto ajustado os recomendamos esta empresa joven, dinámica y con mucho estilo. No os arrepentiréis.

    Olga V., se casó el 27/10/2018

    Encantadísimos
    Su profesionalidad y atención es de 100%. Mónica siempre está en contacto con vosotros para que la invitación quede exactamente como vosotros la queréis. Es súper personal, nosotros se nos han quedado unas invitaciones que son maravillosas, personalizadas y lo más original. Os la recomendamos 100%, sin dudarlo, siempre y cuando queréis una invitación única y de calidad. No pongo foto porque todavía no las hemos repartido y son sorpresa.

    opinion cliente blanc and blue design

    Enrique F., se casó el 22/06/2018

    Recomiendo Blanc & Blue design para formalizar vuestras invitaciones de boda
    Entiendo que una invitación de boda es el primer paso para que las personas a las que van dirigidas vean que vuestro próximo enlace está a la altura de este momento único. Con Blanc & Blue Design desde el primer momento tanto la atención como el resultado final del trabajo han sido excelentes, recomiendo sin dudarlo Blanc & Blue Design a todas aquellas parejas que busquen la invitación de boda deseada. Mónica se encargará tanto de asesoraros como de plasmar perfectamente vuestras ideas con una atención personalizada magnífica. Nosotros quedamos encantados con el trabajo.

    Tania O., se casó el 13/10/2018

    La verdad que muy contenta, son muy profesionales y se nota y a la hora de hacer el trabajo nos pusimos de momento de acuerdo tanto por su parte como por la mía. Y el servicio prestado perfecto a la hora de quedar y todo me lo hicieron muy fácil. Muy recomendable.

    Marina E., se casó el 11/11/2017

    ¡Nos acaban de llegar las invitaciones y estamos encantados! ¡Desde el primer momento Mònica supo reflejar lo que queríamos! ¡El trato con ella fue perfecto! Además, ¡Nos hizo también las etiquetas con las que entregaremos los detallitos a nuestros invitados! ¡Muy contentos de su trabajo! ¡No pudimos haber escogido mejor!

    Juan Sebastià P., se casó el 23/09/2017

    Profesionales que saben escuchar y atender tus peticiones y el resultado es tal cual lo solicitamos. Quedamos encantados con las invitaciones y los invitados se sorprenden de ver lo originales que son.

    Maria Jose, se casó el 06/10/2018

    Profesionalidad y buen trato.
    Siempre estaremos eternamente agradecidos a Mónica por el gran trato recibido, las facilidades que nos puso desde el primer día, y por hacer realidad nuestros sueños. 100% recomendables. ¡Muchas gracias!

    ...
0

Tu carrito