Inicio / Página no encontrada

Página no encontrada

Lo lamentamos, no hemos encontrado la página que buscas o el contenido que estas buscando no está disponible.


Blog Blanc and Blue Design
quienes somos Blanc and Blue Design
Contacta Blanc and Blue Design

Testimonios

    Olga Viñes, se casó el 27/10/2018

    Su profesionalidad y atención es de 100%. Mónica siempre está en contacto con vosotros para que la invitación quede exactamente como vosotros la queréis. Es súper personal, nosotros se nos han quedado unas invitaciones que son maravillosas, personalizadas y lo más original. Os la recomendamos 100%, sin dudarlo, siempre y cuando queréis una invitación única y de calidad. No pongo foto porque todavía no las hemos repartido y son sorpresa.

    Tania Olivares Vivo, se casó el 13/10/2018

    La verdad que muy contenta, son muy profesionales y se nota y a la hora de hacer el trabajo nos pusimos de momento de acuerdo tanto por su parte como por la mía. Y el servicio prestado perfecto a la hora de quedar y todo me lo hicieron muy fácil. Muy recomendable.

    Juan Sebastià Pelegrí, se casó el 23/09/2017

    Profesionales que saben escuchar y atender tus peticiones y el resultado es tal cual lo solicitamos. Quedamos encantados con las invitaciones y los invitados se sorprenden de ver lo originales que son.

    Sandra María Mares Roger, se casó el 25/06/2017

    Cuando mi ya marido y yo nos decidimos a casarnos no teníamos ni idea de las complicaciones que íbamos a tener después, que nos hicieron cambiar toda la perspectiva de la boda. Nos quedamos sin apenas tiempo ni dinero para casi todo y, por casualidad, conocimos Blanc and Blue Design. No podíamos haber elegido mejor. Aún recuerdo cuando hablé con Mónica por primera vez, muy agobiada, y cómo ella me tranquilizó, sólo hablando empezó a darle forma a nuestro proyecto. Después nos reunimos varias veces, también con Fernando, y lo que iba a ser nada más que las invitaciones se acabó convirtiendo en un gran trabajo de cartelería que sorprendió y agradó por igual a mis invitados. Sólo puedo deciros que conforme veía los diseños quería otra cosa y otra. Fueron muy pacientes con mis peticiones y aportaron sugerencias muy interesantes. Para los que buscáis un diseño personalizado y con un presupuesto ajustado os recomendamos esta empresa joven, dinámica y con mucho estilo. No os arrepentiréis.

    Marina, se casó el 11/11/2017

    ¡Nos acaban de llegar las invitaciones y estamos encantados! ¡Desde el primer momento Mònica supo reflejar lo que queríamos! ¡El trato con ella fue perfecto! Además, ¡Nos hizo también las etiquetas con las que entregaremos los detallitos a nuestros invitados! ¡Muy contentos de su trabajo! ¡No pudimos haber escogido mejor!

    ...
0

Tu carrito