
¡Nuestro Porta alianza…patentado!
Estamos muy felices y emocionados de anunciaros algo que hacía tiempo en lo que estábamos trabajando… Pero tranquilos… vamos por partes.
Cuando empezamos a trabajar con rodajas de madera nos cautivó el hecho de utilizar la rodaja como un porta alianza natural y único para cada pareja. Así que cogimos esa idea y decidimos ofrecer un porta alianza de madera con la opción de personalizarlo con el texto y la tipografía que quisieran los novios para convertirlo en un objeto único para ellos. Pero ahí no terminó esa idea y fue evolucionando hacía nuevos retos…
Nuestro Porta Alianza en Rodaja de Madera
Queríamos que nuestro porta alianza tuviera un aspecto muy cuidado y elegante; tanto en la personalización como en el concepto y presentación. Los que nos conocéis seguro que habréis pensado: ¡eso es marca de vuestra casa!
Así que durante algunos días estuvimos estudiando el sistema para sujetar los anillos. Habíamos visto varias ideas con tapones de corchos, pegamentos, siliconas, varios agujeros… pero ni el concepto que transmitía nos gustaba, ni el resultado que se percibía representaba el acabado que nuestra marca ofrece en todos los proyectos.
Queríamos representar el momento de las alianzas como un momento único. Un momento en el que dos personas se convierten en una. Un momento en el que un amor está construido por dos partes. Dos conceptos: único y dos. Dos y único. Esas eran nuestras premisas. Único. Un amor. Dos personas. Dos forman uno. Un amor formado por dos elementos. Un sentimiento único que surge entre dos personas. Algo que nace y que lo forman dos personas. Así que creíamos que las alianzas para ese momento, tenían que estar atadas por un aparente único cordel, pero que en realidad… fuesen dos cordeles.
¿Cómo es nuestro Porta Alianza en Rodaja?
Los que hayáis adquirido nuestro porta alianza para vuestra boda, o para regalarlo a unos amigos o familiares, lo sabréis. Nuestro porta alianza es una rodaja de madera de fresno natural que procede de bosques sostenibles de España y se puede personalizar con el mensaje que queráis.
Hay quiénes prefieren insertar sus nombres y la fecha del enlace. Otras parejas apuestan por una frase que represente ese momento como nuestro famoso «Hoy, mañana y siempre». Hay otras parejas que prefieren insertar un icono o un dibujo que sea representativo de su amor o relación: sobretodo hemos dibujado árboles (árbol en si y árbol de la vida), notas musicales y muchos… ¡muchos corazones!
Los cordeles del porta alianza salen de dentro de la rodaja de madera. Ni se caen ni se pierden porque están bien sujetos gracias a nuestro sistema. Además, podéis personalizarlos a vuestro gusto eligiendo el color que más os represente: dorado, verde, rojo, azul, turquesa… ¡Incluso podéis escoger que cada cordel sea de un color! «Tú azul y yo turquesa, ¿qué te parece?» «¿Y si los ponemos rojo y dorado?»
¿Cómo poner las alianzas?
Lo más convencional es desatar el lazo original que dejamos en cada porta alianza y pasar las dos alianzas entre los dos cordeles juntos. Posteriormente, se forma el lazo y las alianzas quedan buen sujetas dentro de este.
Hay otras parejas que aprovechan para pasar cada alianza por cada cordel y formar un lazo en cada cordel.
Y ahora… ¡nuestro notición! Cuando tuvimos claro el diseño y el sistema de nuestro porta alianza, decidimos subir otro escalón y lo presentamos para obtener la patente y… ¡lo hemos conseguido!
¡Nuestro Porta Alianza… patentado!
¡Desde el día 13 de marzo tenemos nuestro Porta Alianza Patentado! La noticia fue publicada en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del pasado 19 de marzo y no podemos estar más contentos. Además, fue un placer y un orgullo que coincidiera en que fuese el 19 de marzo, ¡el día de San José mientras lo celebrábamos entre fallas y mascletás!
Estamos felices y os queríamos dar las gracias de la forma más especial… ¡sorteando un porta alianza entre todos nuestros seguidores en redes sociales! ¡Visítanos en Facebook e Instagram!
"Trackback" Enlace desde tu web.