Inicio / Blog / ¡Nuestro Porta alianza…patentado!
porta alianza rodaja madera patentado

¡Nuestro Porta alianza…patentado!

Estamos muy felices y emocionados de anunciaros algo que hacía tiempo en lo que estábamos trabajando… Pero tranquilos… vamos por partes.

Cuando empezamos a trabajar con rodajas de madera nos cautivó el hecho de utilizar la rodaja como un porta alianza natural y único para cada pareja. Así que cogimos esa idea y decidimos ofrecer un porta alianza de madera con la opción de personalizarlo con el texto y la tipografía que quisieran los novios para convertirlo en un objeto único para ellos. Pero ahí no terminó esa idea y fue evolucionando hacía nuevos retos…

Nuestro Porta Alianza en Rodaja de Madera

Queríamos que nuestro porta alianza tuviera un aspecto muy cuidado y elegante; tanto en la personalización como en el concepto y presentación. Los que nos conocéis seguro que habréis pensado: ¡eso es marca de vuestra casa!

porta alianza rodaja de madera personalizada

Así que durante algunos días estuvimos estudiando el sistema para sujetar los anillos. Habíamos visto varias ideas con tapones de corchos, pegamentos, siliconas, varios agujeros… pero ni el concepto que transmitía nos gustaba, ni el resultado que se percibía representaba el acabado que nuestra marca ofrece en todos los proyectos.

Queríamos representar el momento de las alianzas como un momento único. Un momento en el que dos personas se convierten en una. Un momento en el que un amor está construido por dos partes. Dos conceptos: único y dos. Dos y único. Esas eran nuestras premisas. Único. Un amor. Dos personas. Dos forman uno. Un amor formado por dos elementos. Un sentimiento único que surge entre dos personas. Algo que nace y que lo forman dos personas. Así que creíamos que las alianzas para ese momento, tenían que estar atadas por un aparente único cordel, pero que en realidad… fuesen dos cordeles.

¿Cómo es nuestro Porta Alianza en Rodaja?

Los que hayáis adquirido nuestro porta alianza para vuestra boda, o para regalarlo a unos amigos o familiares, lo sabréis. Nuestro porta alianza es una rodaja de madera de fresno natural que procede de bosques sostenibles de España y se puede personalizar con el mensaje que queráis.

rodaja madera porta alianzas o porta anillosfrase porta alianza rodaja madera

Hay quiénes prefieren insertar sus nombres y la fecha del enlace. Otras parejas apuestan por una frase que represente ese momento como nuestro famoso «Hoy, mañana y siempre». Hay otras parejas que prefieren insertar un icono o un dibujo que sea representativo de su amor o relación: sobretodo hemos dibujado árboles (árbol en si y árbol de la vida), notas musicales y muchos… ¡muchos corazones!

Los cordeles del porta alianza salen de dentro de la rodaja de madera. Ni se caen ni se pierden porque están bien sujetos gracias a nuestro sistema. Además, podéis personalizarlos a vuestro gusto eligiendo el color que más os represente: dorado, verde, rojo, azul, turquesa… ¡Incluso podéis escoger que cada cordel sea de un color! «Tú azul y yo turquesa, ¿qué te parece?» «¿Y si los ponemos rojo y dorado?»
 porta alianza rodaja de madera personalizada

¿Cómo poner las alianzas?

Lo más convencional es desatar el lazo original que dejamos en cada porta alianza y pasar las dos alianzas entre los dos cordeles juntos. Posteriormente, se forma el lazo y las alianzas quedan buen sujetas dentro de este.

Hay otras parejas que aprovechan para pasar cada alianza por cada cordel y formar un lazo en cada cordel.

Porta alianza rodaja madera fresno personalizada

Y ahora… ¡nuestro notición! Cuando tuvimos claro el diseño y el sistema de nuestro porta alianza, decidimos subir otro escalón y lo presentamos para obtener la patente y… ¡lo hemos conseguido!

¡Nuestro Porta Alianza… patentado!

¡Desde el día 13 de marzo tenemos nuestro Porta Alianza Patentado! La noticia fue publicada en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del pasado 19 de marzo y no podemos estar más contentos. Además, fue un placer y un orgullo que coincidiera en que fuese el 19 de marzo, ¡el día de San José mientras lo celebrábamos entre fallas y mascletás!

 

BOPI 19-03-2019

PORTADA BOPI 19.03.2019

Estamos felices y os queríamos dar las gracias de la forma más especial… ¡sorteando un porta alianza entre todos nuestros seguidores en redes sociales! ¡Visítanos en Facebook e Instagram!

"Trackback" Enlace desde tu web.


Blog Blanc and Blue Design
quienes somos Blanc and Blue Design
Contacta Blanc and Blue Design

Testimonios

    invitacion boda retrato personalizado

    Beatriz, se casó el 25/05/2019

    Grandes profesionales
    Grandes profesionales y humanos ya que tuvimos un problema y ellos estuvieron ahí hasta que lo subsanamos. No tendría dudas de volver a repetir la experiencia con ellos. Mención especial para Mónica por su trato y amabilidad.

     

    opinion cliente blanc and blue design

    Tamara & Rubén, se casó el 19/01/2019

    Nosotros ya tenemos nuestras invitaciones y estamos encantados!! Queríamos algo original y diferente y lo encontramos enseguida. No pensaba que iba a tener lo que quería de una forma tan fácil, ha sido un proceso maravilloso y superrecomendable.

    opinion cliente blanc and blue design

    Raquel & Javi, se casó el 08/06/2019

    ¡Servicio inmejorable!
    Fuimos a Blanc & Blue Design, por las valoraciones que habíamos visto por bodas.net y desde el primer momento supimos que haríamos las invitaciones con Mònica. 
    Nos enseñó todo su material y nos dijo que podíamos hacerlas como quisiéramos.
    Nos enamoramos del diseño ¡y decidimos ponerlo en marcha! 
    Desde que le dimos el ok a las pruebas de las invitaciones, en unos diez días ya las tuvimos en casa.
    Han quedado preciosas, por lo que si tuviéramos que volverlas a hacer ¡no dudaríamos en repetir! 
    ¡Estamos muy agradecidos por todo su trabajo y paciencia con nosotros!

    Olga V., se casó el 27/10/2018

    Encantadísimos
    Su profesionalidad y atención es de 100%. Mónica siempre está en contacto con vosotros para que la invitación quede exactamente como vosotros la queréis. Es súper personal, nosotros se nos han quedado unas invitaciones que son maravillosas, personalizadas y lo más original. Os la recomendamos 100%, sin dudarlo, siempre y cuando queréis una invitación única y de calidad. No pongo foto porque todavía no las hemos repartido y son sorpresa.

    novios viajeros

    Iliana, se casó el 05/10/2019

    100% satisfechos con el servicio de Blanc & Blue!!! Nuestras tarjetas de embarque han quedado estupendas y los volveríamos a contratar sin duda alguna para nuestras invitaciones de boda! Monica es muy profesional (además de maja) y ante cualquier duda siempre hemos recibido respuestas siempre a tiempo, con rapidez ! Gracias por todo Monica! Nuestras invitaciones están siendo un éxito total y rotundo jeje

    invitacion boda diptico alhambra

    Inés, se casó el 01/06/2019

    Profesionalidad asegurada
    ¡Hemos quedado muy contentos! Recomendado al 100%, desde el primer momento nos han aconsejado y el resultado ha sido muy bueno.

    opinion cliente blanc and blue design

    Enrique F., se casó el 22/06/2018

    Recomiendo Blanc & Blue design para formalizar vuestras invitaciones de boda
    Entiendo que una invitación de boda es el primer paso para que las personas a las que van dirigidas vean que vuestro próximo enlace está a la altura de este momento único. Con Blanc & Blue Design desde el primer momento tanto la atención como el resultado final del trabajo han sido excelentes, recomiendo sin dudarlo Blanc & Blue Design a todas aquellas parejas que busquen la invitación de boda deseada. Mónica se encargará tanto de asesoraros como de plasmar perfectamente vuestras ideas con una atención personalizada magnífica. Nosotros quedamos encantados con el trabajo.

    Marina E., se casó el 11/11/2017

    ¡Nos acaban de llegar las invitaciones y estamos encantados! ¡Desde el primer momento Mònica supo reflejar lo que queríamos! ¡El trato con ella fue perfecto! Además, ¡Nos hizo también las etiquetas con las que entregaremos los detallitos a nuestros invitados! ¡Muy contentos de su trabajo! ¡No pudimos haber escogido mejor!

    Tania O., se casó el 13/10/2018

    La verdad que muy contenta, son muy profesionales y se nota y a la hora de hacer el trabajo nos pusimos de momento de acuerdo tanto por su parte como por la mía. Y el servicio prestado perfecto a la hora de quedar y todo me lo hicieron muy fácil. Muy recomendable.

    Sandra María M., se casó el 25/06/2017

    Cuando mi ya marido y yo nos decidimos a casarnos no teníamos ni idea de las complicaciones que íbamos a tener después, que nos hicieron cambiar toda la perspectiva de la boda. Nos quedamos sin apenas tiempo ni dinero para casi todo y, por casualidad, conocimos Blanc and Blue Design. No podíamos haber elegido mejor. Aún recuerdo cuando hablé con Mónica por primera vez, muy agobiada, y cómo ella me tranquilizó, sólo hablando empezó a darle forma a nuestro proyecto. Después nos reunimos varias veces, también con Fernando, y lo que iba a ser nada más que las invitaciones se acabó convirtiendo en un gran trabajo de cartelería que sorprendió y agradó por igual a mis invitados. Sólo puedo deciros que conforme veía los diseños quería otra cosa y otra. Fueron muy pacientes con mis peticiones y aportaron sugerencias muy interesantes. Para los que buscáis un diseño personalizado y con un presupuesto ajustado os recomendamos esta empresa joven, dinámica y con mucho estilo. No os arrepentiréis.

    Sobre kraft con cuerda y arandela Invitación de Boda

    Yasmina, se casó el 14/12/2019

    Gran profesional.
    Recomiendo al 100%. Muy buen trato, en seguida captó la idea que queríamos. Rápido y calidad/ precio excelente.

    opinion cliente blanc&blue design

    Cesar G., se casó el

    Hemos quedado encantados
    No podemos estar más contentos con nuestra invitación. El trato ha sido supercercano, muy flexible y Monica muy simpática. Además, lo más importante, nos han quedado brutales. ¡Volveríamos a hacerlas con ellos sin pensarlo!

    Juan Sebastià P., se casó el 23/09/2017

    Profesionales que saben escuchar y atender tus peticiones y el resultado es tal cual lo solicitamos. Quedamos encantados con las invitaciones y los invitados se sorprenden de ver lo originales que son.

    Maria Jose, se casó el 06/10/2018

    Profesionalidad y buen trato.
    Siempre estaremos eternamente agradecidos a Mónica por el gran trato recibido, las facilidades que nos puso desde el primer día, y por hacer realidad nuestros sueños. 100% recomendables. ¡Muchas gracias!

    ...
0

Tu carrito