Inicio / Blog / INVITACIÓN Y LIBRO DE FIRMAS

INVITACIÓN Y LIBRO DE FIRMAS

Hoy es de esos días bonitos para nosotros… te levantas pronto, desayunas mientras ves amanecer, sales a la calle y pones rumbo directo al taller a recoger nuevos proyectos que ya están preparados (acabados de salir del horno).

Esa sensación única de recibir y ver cómo ha quedado en vivo las ideas que has estado moviendo lápiz arriba, lápiz abajo… ¡es única! ¡Es una mezcla de misterio, emoción e ilusión! Después de tantos años, aún no sabemos explicarlo con demasiada claridad. ¿Debe ser lo que sienten los actores y actrices antes de salir a escena?

Aunque tenemos en cuenta que no es exactamente lo mismo, suponemos que es una sensación parecida a la que viven nuestros novios cuando reciben sus invitaciones y grafismos para la boda.

La verdad es que esa cara es casi indescriptible. Todos han visto pruebas digitales en pantalla previamente, pero cuando por fin lo tienen en mano, se les ilumina la cara, la piel se estremece y… shhhh…. alguna lágrima a veces ha caído… entonces es cuando llega ese momento trascendental en el que alguien suelta: ¡Ahora si que va en serio , ¿eh?! Esos momentos son realmente mágicos 🙂 y… ¡bastante divertidos!

Hoy nos ha nacido esa magia cuando hemos recibido el proyecto con el perfil de los novios (esta vez, si nos dais permiso, nos hemos puesto de protagonistas) en la invitación y en el libro de firmas. Y es que… ¿qué os parece si os representamos en cuatro líneas de pluma de forma esquemática? ¿y por qué no lo hacemos todo a juego?

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.


Blog Blanc and Blue Design
quienes somos Blanc and Blue Design
Contacta Blanc and Blue Design

Testimonios

    Sandra María M., se casó el 25/06/2017

    Cuando mi ya marido y yo nos decidimos a casarnos no teníamos ni idea de las complicaciones que íbamos a tener después, que nos hicieron cambiar toda la perspectiva de la boda. Nos quedamos sin apenas tiempo ni dinero para casi todo y, por casualidad, conocimos Blanc and Blue Design. No podíamos haber elegido mejor. Aún recuerdo cuando hablé con Mónica por primera vez, muy agobiada, y cómo ella me tranquilizó, sólo hablando empezó a darle forma a nuestro proyecto. Después nos reunimos varias veces, también con Fernando, y lo que iba a ser nada más que las invitaciones se acabó convirtiendo en un gran trabajo de cartelería que sorprendió y agradó por igual a mis invitados. Sólo puedo deciros que conforme veía los diseños quería otra cosa y otra. Fueron muy pacientes con mis peticiones y aportaron sugerencias muy interesantes. Para los que buscáis un diseño personalizado y con un presupuesto ajustado os recomendamos esta empresa joven, dinámica y con mucho estilo. No os arrepentiréis.

    Maria Jose, se casó el 06/10/2018

    Profesionalidad y buen trato.
    Siempre estaremos eternamente agradecidos a Mónica por el gran trato recibido, las facilidades que nos puso desde el primer día, y por hacer realidad nuestros sueños. 100% recomendables. ¡Muchas gracias!

    Marina E., se casó el 11/11/2017

    ¡Nos acaban de llegar las invitaciones y estamos encantados! ¡Desde el primer momento Mònica supo reflejar lo que queríamos! ¡El trato con ella fue perfecto! Además, ¡Nos hizo también las etiquetas con las que entregaremos los detallitos a nuestros invitados! ¡Muy contentos de su trabajo! ¡No pudimos haber escogido mejor!

    Olga V., se casó el 27/10/2018

    Encantadísimos
    Su profesionalidad y atención es de 100%. Mónica siempre está en contacto con vosotros para que la invitación quede exactamente como vosotros la queréis. Es súper personal, nosotros se nos han quedado unas invitaciones que son maravillosas, personalizadas y lo más original. Os la recomendamos 100%, sin dudarlo, siempre y cuando queréis una invitación única y de calidad. No pongo foto porque todavía no las hemos repartido y son sorpresa.

    opinion cliente blanc and blue design

    Enrique F., se casó el 22/06/2018

    Recomiendo Blanc & Blue design para formalizar vuestras invitaciones de boda
    Entiendo que una invitación de boda es el primer paso para que las personas a las que van dirigidas vean que vuestro próximo enlace está a la altura de este momento único. Con Blanc & Blue Design desde el primer momento tanto la atención como el resultado final del trabajo han sido excelentes, recomiendo sin dudarlo Blanc & Blue Design a todas aquellas parejas que busquen la invitación de boda deseada. Mónica se encargará tanto de asesoraros como de plasmar perfectamente vuestras ideas con una atención personalizada magnífica. Nosotros quedamos encantados con el trabajo.

    Juan Sebastià P., se casó el 23/09/2017

    Profesionales que saben escuchar y atender tus peticiones y el resultado es tal cual lo solicitamos. Quedamos encantados con las invitaciones y los invitados se sorprenden de ver lo originales que son.

    Tania O., se casó el 13/10/2018

    La verdad que muy contenta, son muy profesionales y se nota y a la hora de hacer el trabajo nos pusimos de momento de acuerdo tanto por su parte como por la mía. Y el servicio prestado perfecto a la hora de quedar y todo me lo hicieron muy fácil. Muy recomendable.

    ...
0

Tu carrito