Inicio / Blog / II Concurso de Microhistorias de Amor Blanc&Blue Design

II Concurso de Microhistorias de Amor Blanc&Blue Design

¿Imagináis cómo sería vuestra Boda Perfecta?
¿Pensáis cómo us gustaría vivir ese día o qué cosas organizar para ese día?

¡Queremos leer vuestras historias de «Mi Boda Perfecta»!

Así que hemos creado el II Concurso de Microhistorias de Amor Blanc&Blue Design

¿Qué tienes que hacer? ¡Muy fácil! Comenta este post explicándonos cómo sería vuestra «Mi Boda Perfecta» en un máximo de 100 palabras (cómo us gustaría vivir ese día, con qué personas os gustaría contar, cómo tendría que estar decorado…). NO se pueden citar nombres de empresas (salón de banquetes, hoteles, proveedores de boda…).

Vuestro texto tiene que empezar con las palabras «Mi boda perfecta» o «En mi boda perfecta». Estas palabras ya forman parte de las 100 palabras como máximo.

Ejemplo:
Mi boda perfecta empieza la noche antes a la celebración, con mis seres queridos que viven lejos alojados junto a mi. Al día siguiente continúa en una capilla pequeña pero preciosa, donde todas aquellas personas que me importan se convierten en testigos presenciales de este paso tan importante de mi vida. Sigue con un menú de abrazos y sonrisas aderezado con lágrimas de emoción, regado con cariño y ternura y culminado con un baile de sorpresas, juegos y fotos para el recuerdo. Mi boda perfecta no la hacen las cosas, sino las personas a las que quiero.
 

¡Tenéis tiempo hasta el 26 de enero de 2020 para participar! El día 31 de enero de 2020 publicaremos en nuevo post con las 3 microhistorias que más nos han emocionado, divertido o sorprendido para abrir la votación popular. ¡El ganador se llevará un regalo a escoger entre: 1) Retrato icónico de pareja o 2) Porta alianzas personalizado en rodaja de madera. 

PREMIO A ESCOGER

A) RETRATO ICÓNICO PERSONALIZADO DE PAREJA (FORMATO DIGITAL EN PDF Y JPG)

retrato iconico personalizado pareja

B) PORTA ALIANZA PERSONALIZADO EN RODAJA DE MADERA

porta alianza personalizado rodaja maderaAutor Foto: Dani Arjones

FECHAS DEL CONCURSO

Envío de historias (online): hasta el 26 de enero de 2020 (inclusive)

Publicación 3 historias seleccionadas: 31 de enero de 2020

Votación popular: del 3 al 9 de febrero de 2020
 
Publicación ganador: 10 de febrero de 2020

BASES DEL CONCURSO

  • Las historias enviadas deberán tener un máximo de 100 palabras y tratarán sobre vuestra Boda Perfecta. NO se pueden citar nombres de empresas (salón de banquetes, hoteles, proveedores de boda…).

  • Para participar en el concurso habrá que escribir la historia con la que se vaya a concursar como comentario dentro de este post. Será necesario introducir e-mail, nombre (sirve pseudónimo) y, por supuesto, la historia en cuestión, en el caso de comentario dentro de este post.

  • Cada participante podrá participar con una única dirección de e-mail y una única historia.

  • Blanc&Blue Design hará la selección de las 3 historias que pasarán a la final, publicándolo en todas sus redes sociales. Una vez seleccionadas, se someterán a votación online y la historia más votada será la ganadora.

  • El ganador/a del concurso se anunciará en nuestras redes sociales a través del nombre/pseudónimo indicado y podrá escoger el premio entre las dos opciones ofrecidas (retrato icónico o porta alianzas).

  • Blanc&Blue Design se pondrá en contacto con la persona ganadora a través de la dirección de e-mail facilitada.

  • Blanc&Blue Design no se hace responsable del contenido de las historias enviadas por los participantes. Aún así, Blanc&Blue Design se reserva el derecho a eliminar aquellas historias cuyo nombre, dirección de e-mail y/o contenido pudiesen atentar contra el buen gusto o que sean considerados como obscenos o inapropiados.

  • Los participantes en el concurso ceden los derechos de su historia a Blanc&Blue Design.

  • Blanc&Blue Design publicará una selección de las mejores historias a través de su web y redes sociales.

  • El ámbito del concurso se restringe a España y Baleares (excluidas Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

  • Solo para mayores de 18 años.
      
  • La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (7)

  • Avatar

    Luis

    |

    En mi boda perfecta, mi futura esposa se acerca a mi con una sonrisa en los labios bajo la mirada de nuestros familiares y amigos. Cenamos con todos, nos hacemos múltiples fotos, vemos a las personas que queremos y que hace tiempo que no vemos y, al día siguiente, nos vamos de viaje a Japón. Allí comemos Sushi y descubrimos la cultura nipona (los dos estudiamos japonés), para volver cargados de energía y de experiencias positivas.

    Reply

  • Avatar

    Elia

    |

    Mi boda perfecta tiene las mesas decoradas con rosas rojas y manteles blancos a juego con las sillas. Mis sobrinas llevarán los anillos, de oro blanco con una línea negra fina, en un claro en medio del bosque. El suelo estará lleno de hojas otoñales caídas de los árboles, y al caminar se oirán crujir a nuestros pies. El menú será espléndido y habrá cantidades enormes de comida. Habrá regalos y sorpresas para todos los invitados y bailaremos hasta altas horas de la madrugada y será una fiesta que no olvidaremos nunca.

    Reply

  • Avatar

    Miquel

    |

    En mi boda perfecta no pasó nada especial y, sin embargo, todo fue diferente. Pensaba que tras vivir tantos años juntos, casarnos no tenía mucho más sentido que firmar unos papales por motivos legales. Pero la verdad es que no fue así. Allí estaban todos, mis amigos y familiares, y los de mi mujer, y desde entonces, desde aquel momento, me siento mucho más unido a ella. Somos personas y los símbolos importan, y casarme fue una de los mayores aciertos que pudimos hacer.

    Reply

  • Avatar

    Miriam

    |

    En mi boda perfecta estamos él y yo, mirándonos a los ojos y diciéndonos el SÍ de siempre, pero frente a todos los demás y que se entere el mundo que la magia si que existe. Bendita serendipia.

    Reply

  • Avatar

    Virginia

    |

    Mi boda perfecta, comenzó el día en que me vi a mí misma con mi marido, ya entrado en años, con nuestras canas, rodeados de nuestros hijos y nietos, en un banquete en un lugar sencillo pero precioso, decorado con una enorme tarta en forma de corazón. El suelo lleno de confeti, guirnaldas adornando las paredes y las sonrisas de nuestros seres queridos con una pancarta enorme que reza: «Felices bodas de oro».
    Todavía no ha llegado ese momento, pero espero poder vivirlo algún día.

    Reply

  • Avatar

    Sonriealavida

    |

    Mi boda perfecta sería en un bosque frondoso como los de Atlanta. En época otoñal. Decoración rústica y colores vintage. Rodeadas de nuestros familiares y amigos más íntimos. Debajo de un arco echo de ramas secas. Allí estaríamos ella y yo. Por fin demostrando, que aunque el amor es un camino difícil de espinas y más cuando las dos personas son del mismo sexo, el amor lo puede con todo. Que no se trata de géneros, físico, economía y pensamiento. Si no de confianza, respeto, lealtad, amor y no sólo hacia la otra persona si no hacia ti. Si quiero.

    Reply

  • Avatar

    Gaby

    |

    Mi boda perfecta nace en un jardín rodeado de lavanda con una hermosa glorieta, donde la cálida brisa se enlaza con la melodía del Jazz. Acompañados de familiares y amigos, en la unión de dos culturas diferentes, cubriendo la ceremonia de risas, historias y tradiciones, saboreando un menú que una lo mejor de dos continentes. Mi boda perfecta se refleja en los abrazos más esperados y en el más alegre grito de ¡Whiskey! al retratar los recuerdos de toda una vida.

    Reply

Deja un comentario


Blog Blanc and Blue Design
quienes somos Blanc and Blue Design
Contacta Blanc and Blue Design

Testimonios

    Marina E., se casó el 11/11/2017

    ¡Nos acaban de llegar las invitaciones y estamos encantados! ¡Desde el primer momento Mònica supo reflejar lo que queríamos! ¡El trato con ella fue perfecto! Además, ¡Nos hizo también las etiquetas con las que entregaremos los detallitos a nuestros invitados! ¡Muy contentos de su trabajo! ¡No pudimos haber escogido mejor!

    opinion cliente blanc and blue design

    Tamara & Rubén, se casó el 19/01/2019

    Nosotros ya tenemos nuestras invitaciones y estamos encantados!! Queríamos algo original y diferente y lo encontramos enseguida. No pensaba que iba a tener lo que quería de una forma tan fácil, ha sido un proceso maravilloso y superrecomendable.

    opinion cliente blanc and blue design

    Raquel & Javi, se casó el 08/06/2019

    ¡Servicio inmejorable!
    Fuimos a Blanc & Blue Design, por las valoraciones que habíamos visto por bodas.net y desde el primer momento supimos que haríamos las invitaciones con Mònica. 
    Nos enseñó todo su material y nos dijo que podíamos hacerlas como quisiéramos.
    Nos enamoramos del diseño ¡y decidimos ponerlo en marcha! 
    Desde que le dimos el ok a las pruebas de las invitaciones, en unos diez días ya las tuvimos en casa.
    Han quedado preciosas, por lo que si tuviéramos que volverlas a hacer ¡no dudaríamos en repetir! 
    ¡Estamos muy agradecidos por todo su trabajo y paciencia con nosotros!

    Olga V., se casó el 27/10/2018

    Encantadísimos
    Su profesionalidad y atención es de 100%. Mónica siempre está en contacto con vosotros para que la invitación quede exactamente como vosotros la queréis. Es súper personal, nosotros se nos han quedado unas invitaciones que son maravillosas, personalizadas y lo más original. Os la recomendamos 100%, sin dudarlo, siempre y cuando queréis una invitación única y de calidad. No pongo foto porque todavía no las hemos repartido y son sorpresa.

    invitacion boda retrato personalizado

    Beatriz, se casó el 25/05/2019

    Grandes profesionales
    Grandes profesionales y humanos ya que tuvimos un problema y ellos estuvieron ahí hasta que lo subsanamos. No tendría dudas de volver a repetir la experiencia con ellos. Mención especial para Mónica por su trato y amabilidad.

     

    Tania O., se casó el 13/10/2018

    La verdad que muy contenta, son muy profesionales y se nota y a la hora de hacer el trabajo nos pusimos de momento de acuerdo tanto por su parte como por la mía. Y el servicio prestado perfecto a la hora de quedar y todo me lo hicieron muy fácil. Muy recomendable.

    opinion cliente blanc and blue design

    Enrique F., se casó el 22/06/2018

    Recomiendo Blanc & Blue design para formalizar vuestras invitaciones de boda
    Entiendo que una invitación de boda es el primer paso para que las personas a las que van dirigidas vean que vuestro próximo enlace está a la altura de este momento único. Con Blanc & Blue Design desde el primer momento tanto la atención como el resultado final del trabajo han sido excelentes, recomiendo sin dudarlo Blanc & Blue Design a todas aquellas parejas que busquen la invitación de boda deseada. Mónica se encargará tanto de asesoraros como de plasmar perfectamente vuestras ideas con una atención personalizada magnífica. Nosotros quedamos encantados con el trabajo.

    Juan Sebastià P., se casó el 23/09/2017

    Profesionales que saben escuchar y atender tus peticiones y el resultado es tal cual lo solicitamos. Quedamos encantados con las invitaciones y los invitados se sorprenden de ver lo originales que son.

    Maria Jose, se casó el 06/10/2018

    Profesionalidad y buen trato.
    Siempre estaremos eternamente agradecidos a Mónica por el gran trato recibido, las facilidades que nos puso desde el primer día, y por hacer realidad nuestros sueños. 100% recomendables. ¡Muchas gracias!

    invitacion boda diptico alhambra

    Inés, se casó el 01/06/2019

    Profesionalidad asegurada
    ¡Hemos quedado muy contentos! Recomendado al 100%, desde el primer momento nos han aconsejado y el resultado ha sido muy bueno.

    opinion cliente blanc&blue design

    Cesar G., se casó el

    Hemos quedado encantados
    No podemos estar más contentos con nuestra invitación. El trato ha sido supercercano, muy flexible y Monica muy simpática. Además, lo más importante, nos han quedado brutales. ¡Volveríamos a hacerlas con ellos sin pensarlo!

    Sandra María M., se casó el 25/06/2017

    Cuando mi ya marido y yo nos decidimos a casarnos no teníamos ni idea de las complicaciones que íbamos a tener después, que nos hicieron cambiar toda la perspectiva de la boda. Nos quedamos sin apenas tiempo ni dinero para casi todo y, por casualidad, conocimos Blanc and Blue Design. No podíamos haber elegido mejor. Aún recuerdo cuando hablé con Mónica por primera vez, muy agobiada, y cómo ella me tranquilizó, sólo hablando empezó a darle forma a nuestro proyecto. Después nos reunimos varias veces, también con Fernando, y lo que iba a ser nada más que las invitaciones se acabó convirtiendo en un gran trabajo de cartelería que sorprendió y agradó por igual a mis invitados. Sólo puedo deciros que conforme veía los diseños quería otra cosa y otra. Fueron muy pacientes con mis peticiones y aportaron sugerencias muy interesantes. Para los que buscáis un diseño personalizado y con un presupuesto ajustado os recomendamos esta empresa joven, dinámica y con mucho estilo. No os arrepentiréis.

    novios viajeros

    Iliana, se casó el 05/10/2019

    100% satisfechos con el servicio de Blanc & Blue!!! Nuestras tarjetas de embarque han quedado estupendas y los volveríamos a contratar sin duda alguna para nuestras invitaciones de boda! Monica es muy profesional (además de maja) y ante cualquier duda siempre hemos recibido respuestas siempre a tiempo, con rapidez ! Gracias por todo Monica! Nuestras invitaciones están siendo un éxito total y rotundo jeje

    Sobre kraft con cuerda y arandela Invitación de Boda

    Yasmina, se casó el 14/12/2019

    Gran profesional.
    Recomiendo al 100%. Muy buen trato, en seguida captó la idea que queríamos. Rápido y calidad/ precio excelente.

    ...
0

Tu carrito