
II Concurso de Microhistorias de Amor Blanc&Blue Design
¿Imagináis cómo sería vuestra Boda Perfecta?
¿Pensáis cómo us gustaría vivir ese día o qué cosas organizar para ese día?
¡Queremos leer vuestras historias de «Mi Boda Perfecta»!
Así que hemos creado el II Concurso de Microhistorias de Amor Blanc&Blue Design.
¿Qué tienes que hacer? ¡Muy fácil! Comenta este post explicándonos cómo sería vuestra «Mi Boda Perfecta» en un máximo de 100 palabras (cómo us gustaría vivir ese día, con qué personas os gustaría contar, cómo tendría que estar decorado…). NO se pueden citar nombres de empresas (salón de banquetes, hoteles, proveedores de boda…).
Vuestro texto tiene que empezar con las palabras «Mi boda perfecta» o «En mi boda perfecta». Estas palabras ya forman parte de las 100 palabras como máximo.
Ejemplo:Mi boda perfecta empieza la noche antes a la celebración, con mis seres queridos que viven lejos alojados junto a mi. Al día siguiente continúa en una capilla pequeña pero preciosa, donde todas aquellas personas que me importan se convierten en testigos presenciales de este paso tan importante de mi vida. Sigue con un menú de abrazos y sonrisas aderezado con lágrimas de emoción, regado con cariño y ternura y culminado con un baile de sorpresas, juegos y fotos para el recuerdo. Mi boda perfecta no la hacen las cosas, sino las personas a las que quiero.
¡Tenéis tiempo hasta el 26 de enero de 2020 para participar! El día 31 de enero de 2020 publicaremos en nuevo post con las 3 microhistorias que más nos han emocionado, divertido o sorprendido para abrir la votación popular. ¡El ganador se llevará un regalo a escoger entre: 1) Retrato icónico de pareja o 2) Porta alianzas personalizado en rodaja de madera.
PREMIO A ESCOGER
A) RETRATO ICÓNICO PERSONALIZADO DE PAREJA (FORMATO DIGITAL EN PDF Y JPG)
B) PORTA ALIANZA PERSONALIZADO EN RODAJA DE MADERA
FECHAS DEL CONCURSO
BASES DEL CONCURSO
- Las historias enviadas deberán tener un máximo de 100 palabras y tratarán sobre vuestra Boda Perfecta. NO se pueden citar nombres de empresas (salón de banquetes, hoteles, proveedores de boda…).
- Para participar en el concurso habrá que escribir la historia con la que se vaya a concursar como comentario dentro de este post. Será necesario introducir e-mail, nombre (sirve pseudónimo) y, por supuesto, la historia en cuestión, en el caso de comentario dentro de este post.
- Cada participante podrá participar con una única dirección de e-mail y una única historia.
- Blanc&Blue Design hará la selección de las 3 historias que pasarán a la final, publicándolo en todas sus redes sociales. Una vez seleccionadas, se someterán a votación online y la historia más votada será la ganadora.
- El ganador/a del concurso se anunciará en nuestras redes sociales a través del nombre/pseudónimo indicado y podrá escoger el premio entre las dos opciones ofrecidas (retrato icónico o porta alianzas).
- Blanc&Blue Design se pondrá en contacto con la persona ganadora a través de la dirección de e-mail facilitada.
- Blanc&Blue Design no se hace responsable del contenido de las historias enviadas por los participantes. Aún así, Blanc&Blue Design se reserva el derecho a eliminar aquellas historias cuyo nombre, dirección de e-mail y/o contenido pudiesen atentar contra el buen gusto o que sean considerados como obscenos o inapropiados.
- Los participantes en el concurso ceden los derechos de su historia a Blanc&Blue Design.
- Blanc&Blue Design publicará una selección de las mejores historias a través de su web y redes sociales.
- El ámbito del concurso se restringe a España y Baleares (excluidas Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
- Solo para mayores de 18 años.
- La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases.
"Trackback" Enlace desde tu web.
Luis
| #
En mi boda perfecta, mi futura esposa se acerca a mi con una sonrisa en los labios bajo la mirada de nuestros familiares y amigos. Cenamos con todos, nos hacemos múltiples fotos, vemos a las personas que queremos y que hace tiempo que no vemos y, al día siguiente, nos vamos de viaje a Japón. Allí comemos Sushi y descubrimos la cultura nipona (los dos estudiamos japonés), para volver cargados de energía y de experiencias positivas.
Reply
Elia
| #
Mi boda perfecta tiene las mesas decoradas con rosas rojas y manteles blancos a juego con las sillas. Mis sobrinas llevarán los anillos, de oro blanco con una línea negra fina, en un claro en medio del bosque. El suelo estará lleno de hojas otoñales caídas de los árboles, y al caminar se oirán crujir a nuestros pies. El menú será espléndido y habrá cantidades enormes de comida. Habrá regalos y sorpresas para todos los invitados y bailaremos hasta altas horas de la madrugada y será una fiesta que no olvidaremos nunca.
Reply
Miquel
| #
En mi boda perfecta no pasó nada especial y, sin embargo, todo fue diferente. Pensaba que tras vivir tantos años juntos, casarnos no tenía mucho más sentido que firmar unos papales por motivos legales. Pero la verdad es que no fue así. Allí estaban todos, mis amigos y familiares, y los de mi mujer, y desde entonces, desde aquel momento, me siento mucho más unido a ella. Somos personas y los símbolos importan, y casarme fue una de los mayores aciertos que pudimos hacer.
Reply
Miriam
| #
En mi boda perfecta estamos él y yo, mirándonos a los ojos y diciéndonos el SÍ de siempre, pero frente a todos los demás y que se entere el mundo que la magia si que existe. Bendita serendipia.
Reply
Virginia
| #
Mi boda perfecta, comenzó el día en que me vi a mí misma con mi marido, ya entrado en años, con nuestras canas, rodeados de nuestros hijos y nietos, en un banquete en un lugar sencillo pero precioso, decorado con una enorme tarta en forma de corazón. El suelo lleno de confeti, guirnaldas adornando las paredes y las sonrisas de nuestros seres queridos con una pancarta enorme que reza: «Felices bodas de oro».
Todavía no ha llegado ese momento, pero espero poder vivirlo algún día.
Reply
Sonriealavida
| #
Mi boda perfecta sería en un bosque frondoso como los de Atlanta. En época otoñal. Decoración rústica y colores vintage. Rodeadas de nuestros familiares y amigos más íntimos. Debajo de un arco echo de ramas secas. Allí estaríamos ella y yo. Por fin demostrando, que aunque el amor es un camino difícil de espinas y más cuando las dos personas son del mismo sexo, el amor lo puede con todo. Que no se trata de géneros, físico, economía y pensamiento. Si no de confianza, respeto, lealtad, amor y no sólo hacia la otra persona si no hacia ti. Si quiero.
Reply
Gaby
| #
Mi boda perfecta nace en un jardín rodeado de lavanda con una hermosa glorieta, donde la cálida brisa se enlaza con la melodía del Jazz. Acompañados de familiares y amigos, en la unión de dos culturas diferentes, cubriendo la ceremonia de risas, historias y tradiciones, saboreando un menú que una lo mejor de dos continentes. Mi boda perfecta se refleja en los abrazos más esperados y en el más alegre grito de ¡Whiskey! al retratar los recuerdos de toda una vida.
Reply