Inicio / Blog / Entrevista a Profesional Sector Nupcial: Videógrafo boda
video boda espai media

Entrevista a Profesional Sector Nupcial: Videógrafo boda

Desde Blanc&Blue Design os ofrecemos una serie de entrevistas de profesional a profesional del sector nupcial. Entrevistaremos a diferentes proveedores de este sector para conocer un poco más su trabajo, sus ideas y las tendencias que hay en el mercado.

Entrevista a Profesional Sector Nupcial: Coches clásicos para boda

Hoy es el turno de…

Empresa: Espaimedia
Profesión: Videógrafo
Dónde los puedes encontrar: La Nucia (Alicante) aunque ofrecen servicio por toda España

  • Explícanos un poco vuestra historia (fundación, inicios y/o actualidad)

Desde 1.995 vengo dando vueltas a este maravilloso mundo del video y ahora ha llegado el momento de abrir una nueva puerta donde la imaginación y sobre todo los sentimientos son los que tienen que aflorar, pienso que si lo que hacemos es nuestra pasión eso se nota en los resultados logrando que el cliente este contento con el trabajo.
Si me divierto con mi trabajo puedo crear mejor y hacer que la gente que confía en mí obtenga lo que ha venido a buscar, sus imágenes como las deseaba.
Mi mejor logro: mi familia, tengo a mi lado a una gran mujer y compartimos a un orgullo de hijo. No puedo pedir más.

  • ¿Qué servicios ofrecéis a los futuros novios?

Ofrecemos todos los servicios que en el video hoy en día se pueden ofrecer en este mundo cada vez más innovador, utilizamos desde estabilizadores de cámara, drones, etc . todo ello desde un punto de vista particular.

  • ¿Cuál es vuestra metodología de trabajo?

Siempre nos gusta tener contacto con nuestras parejas para poder saber sus gustos y necesidades y explicar con todo lujo de detalles nuestro trabajo, nos gusta ofrecer al cliente todo lo explicado para que no tengan ninguna duda del servicio que se les va a ofrecer.
Prebodas, postbodas, video invitaciones, videos sorpresa, entradas al banquete, son muchas las diferentes opciones que ofrecemos a nuestros clientes.

  • ¿Qué creéis que os diferencia de otros videografos de boda?

Nosotros solo queremos contar el motivo por el cual las parejas se casan, siempre decimos a nuestros clientes que «no queremos grabar un día de fiesta sin más». La historia de amor tiene que ser la que prevalezca en todo el video. Sin falsear ni cambiar la esencia de lo que ocurra en tu gran día, simplemente plasmar lo vivido y sobre todo las emociones.

  • ¿Que creéis qué hay que tener en cuenta en el momento de elegir un videografo para una boda? ¿Por qué?

Simplemente que te ofrezca lo que vas buscando, que sean francos con el resultado que vas a obtener, nosotros decimos que nunca vamos a hacer cine de tu boda porque a ver quien es el valiente que le dice al cura o al concejal «corten y repite la escena» 😉

  • ¿Con cuánta antelación los novios se tendrían que poner en contacto con vosotros?

Cuanto antes simplemente por disponibilidad ya que solo realizamos una boda por día.

  • ¿Cuáles son los tarifas aproximadas de los servicios de un videografo?

Nuestras tarifas van desde 950€ a 1.350€ dependiendo de los servicios elejidos.

  • ¿Tenéis alguna anécdota curiosa o divertida con alguna pareja?

En una boda, en el momento de la ceremonia, el novio no encontraba los anillos y mirándonos nos decía que nosotros habíamos realizado las fotos y el video y si sabíamos donde estaban. Diciéndoles que no, acabaron pidiendo unas alianzas a los padrinos porque se los habían dejado en el hotel. Al final de la ceremonia, el novio guarda las arras en su bolsillo y saca la bolsita con las alianzas, con las consiguientes risas del publico y el párroco, que volvió a casarles ahora si con sus alianzas. ¡Boda con doble ceremonia!

  • Contadnos algo que creáis que sea útil saber y que no os hayamos preguntado

Para casarse solo necesitáis quereros y para tener el recuerdo de ese día buscad siempre a un profesional que sepa contar vuestra historia. Lo vais a agradecer toda la vida.

logo espai media

Podéis conocer más sobre Espaimedia en su página web, Facebook e Instagram

También tienen una firma de fotografía llamada DeGaidó Fotografía donde están especializados en fotografía infantil. Puedes consultar su trabo en su página web, Facebook e Instagram.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Juan

    |

    Muchas gracias chicos, a sido un verdadero placer colaborar con vosotros, ya sabeis donde teneis a unos amigos. 😉

    Reply

    • Avatar

      Monica Prieto Blanc&Blue Design

      |

      Muchas gracias a vosotros por vuestra colaboración y por explicarnos algunas claves de vuestra profesión 🙂

      Reply

Deja un comentario


Blog Blanc and Blue Design
quienes somos Blanc and Blue Design
Contacta Blanc and Blue Design

Testimonios

    opinion cliente blanc and blue design

    Enrique F., se casó el 22/06/2018

    Recomiendo Blanc & Blue design para formalizar vuestras invitaciones de boda
    Entiendo que una invitación de boda es el primer paso para que las personas a las que van dirigidas vean que vuestro próximo enlace está a la altura de este momento único. Con Blanc & Blue Design desde el primer momento tanto la atención como el resultado final del trabajo han sido excelentes, recomiendo sin dudarlo Blanc & Blue Design a todas aquellas parejas que busquen la invitación de boda deseada. Mónica se encargará tanto de asesoraros como de plasmar perfectamente vuestras ideas con una atención personalizada magnífica. Nosotros quedamos encantados con el trabajo.

    Sobre kraft con cuerda y arandela Invitación de Boda

    Yasmina, se casó el 14/12/2019

    Gran profesional.
    Recomiendo al 100%. Muy buen trato, en seguida captó la idea que queríamos. Rápido y calidad/ precio excelente.

    opinion cliente blanc and blue design

    Raquel & Javi, se casó el 08/06/2019

    ¡Servicio inmejorable!
    Fuimos a Blanc & Blue Design, por las valoraciones que habíamos visto por bodas.net y desde el primer momento supimos que haríamos las invitaciones con Mònica. 
    Nos enseñó todo su material y nos dijo que podíamos hacerlas como quisiéramos.
    Nos enamoramos del diseño ¡y decidimos ponerlo en marcha! 
    Desde que le dimos el ok a las pruebas de las invitaciones, en unos diez días ya las tuvimos en casa.
    Han quedado preciosas, por lo que si tuviéramos que volverlas a hacer ¡no dudaríamos en repetir! 
    ¡Estamos muy agradecidos por todo su trabajo y paciencia con nosotros!

    invitacion boda diptico alhambra

    Inés, se casó el 01/06/2019

    Profesionalidad asegurada
    ¡Hemos quedado muy contentos! Recomendado al 100%, desde el primer momento nos han aconsejado y el resultado ha sido muy bueno.

    invitacion boda retrato personalizado

    Beatriz, se casó el 25/05/2019

    Grandes profesionales
    Grandes profesionales y humanos ya que tuvimos un problema y ellos estuvieron ahí hasta que lo subsanamos. No tendría dudas de volver a repetir la experiencia con ellos. Mención especial para Mónica por su trato y amabilidad.

     

    Juan Sebastià P., se casó el 23/09/2017

    Profesionales que saben escuchar y atender tus peticiones y el resultado es tal cual lo solicitamos. Quedamos encantados con las invitaciones y los invitados se sorprenden de ver lo originales que son.

    opinion cliente blanc&blue design

    Cesar G., se casó el

    Hemos quedado encantados
    No podemos estar más contentos con nuestra invitación. El trato ha sido supercercano, muy flexible y Monica muy simpática. Además, lo más importante, nos han quedado brutales. ¡Volveríamos a hacerlas con ellos sin pensarlo!

    novios viajeros

    Iliana, se casó el 05/10/2019

    100% satisfechos con el servicio de Blanc & Blue!!! Nuestras tarjetas de embarque han quedado estupendas y los volveríamos a contratar sin duda alguna para nuestras invitaciones de boda! Monica es muy profesional (además de maja) y ante cualquier duda siempre hemos recibido respuestas siempre a tiempo, con rapidez ! Gracias por todo Monica! Nuestras invitaciones están siendo un éxito total y rotundo jeje

    Maria Jose, se casó el 06/10/2018

    Profesionalidad y buen trato.
    Siempre estaremos eternamente agradecidos a Mónica por el gran trato recibido, las facilidades que nos puso desde el primer día, y por hacer realidad nuestros sueños. 100% recomendables. ¡Muchas gracias!

    Sandra María M., se casó el 25/06/2017

    Cuando mi ya marido y yo nos decidimos a casarnos no teníamos ni idea de las complicaciones que íbamos a tener después, que nos hicieron cambiar toda la perspectiva de la boda. Nos quedamos sin apenas tiempo ni dinero para casi todo y, por casualidad, conocimos Blanc and Blue Design. No podíamos haber elegido mejor. Aún recuerdo cuando hablé con Mónica por primera vez, muy agobiada, y cómo ella me tranquilizó, sólo hablando empezó a darle forma a nuestro proyecto. Después nos reunimos varias veces, también con Fernando, y lo que iba a ser nada más que las invitaciones se acabó convirtiendo en un gran trabajo de cartelería que sorprendió y agradó por igual a mis invitados. Sólo puedo deciros que conforme veía los diseños quería otra cosa y otra. Fueron muy pacientes con mis peticiones y aportaron sugerencias muy interesantes. Para los que buscáis un diseño personalizado y con un presupuesto ajustado os recomendamos esta empresa joven, dinámica y con mucho estilo. No os arrepentiréis.

    Olga V., se casó el 27/10/2018

    Encantadísimos
    Su profesionalidad y atención es de 100%. Mónica siempre está en contacto con vosotros para que la invitación quede exactamente como vosotros la queréis. Es súper personal, nosotros se nos han quedado unas invitaciones que son maravillosas, personalizadas y lo más original. Os la recomendamos 100%, sin dudarlo, siempre y cuando queréis una invitación única y de calidad. No pongo foto porque todavía no las hemos repartido y son sorpresa.

    Tania O., se casó el 13/10/2018

    La verdad que muy contenta, son muy profesionales y se nota y a la hora de hacer el trabajo nos pusimos de momento de acuerdo tanto por su parte como por la mía. Y el servicio prestado perfecto a la hora de quedar y todo me lo hicieron muy fácil. Muy recomendable.

    opinion cliente blanc and blue design

    Tamara & Rubén, se casó el 19/01/2019

    Nosotros ya tenemos nuestras invitaciones y estamos encantados!! Queríamos algo original y diferente y lo encontramos enseguida. No pensaba que iba a tener lo que quería de una forma tan fácil, ha sido un proceso maravilloso y superrecomendable.

    Marina E., se casó el 11/11/2017

    ¡Nos acaban de llegar las invitaciones y estamos encantados! ¡Desde el primer momento Mònica supo reflejar lo que queríamos! ¡El trato con ella fue perfecto! Además, ¡Nos hizo también las etiquetas con las que entregaremos los detallitos a nuestros invitados! ¡Muy contentos de su trabajo! ¡No pudimos haber escogido mejor!

    ...
0

Tu carrito