Inicio / Blanc&Blue en la Costa Blanca: Jávea, Dénia y Altea

Blanc&Blue en la Costa Blanca: Jávea, Dénia y Altea

Si nos seguís la pista por redes sociales o alguna vez habéis concertado cita con nosotros, quizá sabréis que nuestro estudio de diseño gráfico Blanc&Blue Design se formó como un proyecto de pareja (entre Fernando y Monica). Estábamos alejados en la distancia. ¡Unos 433 km para ser exactos! Un día decidimos crear una marca empresarial para acercar nuestros caminos profesionales y, claro está, personales. Así es como de un día a otro, nació una marca que ofrece diseño gráfico profesional para invitaciones de boda en Torrent (Valencia). Nuestro vínculo con la Costa Blanca, también ofrece nuestro servicio presencial de invitaciones de boda en Jávea, Dénia y Altea. 

Blanc&Blue Design era la mejor manera donde yo (Monica) podía mostraros mis proyectos, ideas e ilusiones de una profesión que llevo muchos años forjando. Tengo una amplia formación en grafismo y publicidad y relaciones públicas y ricas experiencias laborables en estudios y departamentos creativos.

Nuestro estudio de diseño gráfico de Torrent (una ciudad muy cerquita de Valencia) se encuentra en Parc Central (una zona muy joven y moderna) de la ciudad. En nuestro estudio concertamos citas con novios y clientes para que nos expliquen sus ideas e ilusiones. También ofrecemos ese servicio presencial en la zona de la Costa Blanca de la Comunidad Valenciana. 

Fernando tienen lazos familiares muy estrechos con esa zona y por ese motivo nos encontraréis muchas veces disfrutando de la vida en la falda del Montgó. Allí escuchamos y nos reunimos con novios y clientes empresariales que precisan de nuestros servicios de diseño gráfico.

Bodas Dénia, Jávea y  Altea

¿Sois de Dénia, Jávea, Altea o alrededores? ¿Os casáis próximamente?

Si vuestra respuesta es un feliz SÍ en mayúsculas, estaréis estudiando de todo lo que necesitáis para vuestro Gran Día. Lugar del banquete, música, vestidos y… ¡las invitaciones de boda!

boda denia, javea, altea

En Blanc&Blue Design somos diseñadores gráficos especializados en bodas y eventos. ¡Tenemos unos 5 años de experiencia acumulados en el sector nupcial gráfico de Barcelona y Valencia! Se dicen rápido, pero toda la experiencia acumulada en todos estos años, hacen que incluso 5 años parezcan pocos.

Si necesitáis reservar vuestras invitaciones de boda para vuestras bodas de Dénia, Jávea, Altea y alrededores, podéis poneros en contacto con nosotros y concertarnos una cita presencial.

Cita presencial en Dénia, Jávea y Altea

A diferencia de otros estudios de diseño gráfico o empresas online de invitaciones de boda, en Blanc&Blue Design nos sentimos felices y orgullosos del trato cercano y familiar que ofrecemos a todas nuestras parejas de novios.

Creemos que el día de vuestra boda es un día muy importante para vosotros. Esa es una razón más que suficiente para que os sintáis arropados por los proveedores que habéis elegido. Eso propiciará que estéis más cómodos, más tranquilos y más acompañados en todas las etapas del viaje de preparación de vuestra boda.

blanc & blue design

¿Cómo es la reunión con nuestros novios?

Los primeros minutos de la reunión con los novios, sirven para romper el hielo y para que vosotros nos expliquéis cuándo y dónde se celebrará vuestro enlace. Posteriormente, nos explicáis las principales ideas o elementos imprescindibles que queréis para vuestras invitaciones de boda. 

Nuestro catálogo propio de invitaciones

¿Y si no tenéis ninguna idea en mente? Tranquilos, siempre llevamos encima un catálogo con diferentes invitaciones de todos los estilos, formatos y materiales. Son invitaciones de nuestro catálogo B&B Esencial, vintage, en corte láser y en madera.

Nuestro catálogo es muy útil para escoger una invitación de las que aparecen o para crear vuestra invitación de boda totalmente personalizada. El catálogo os servirá para ver y escoger diferentes maquetaciones (estructura de la invitación), estilos (clásico, moderno, etc), materiales (papel, madera, metal..) y procesos (impresión, corte láser..).

proyectos blanc and blue design

Amplios catálogos de papeles y sobres

Posteriormente, y aunque algunos novios se asustan un poco cuándo los ponemos encima de la mesa, también llevamos encima catálogos de papeles y sobres. Así podéis escoger qué papel y qué sobre os gusta más para vuestras invitaciones de boda.

Ese momento es ideal para hacer diferentes pruebas:

Este papel dentro del sobre queda bien, pero con el otro… ¡Oh, perfecto!“.

¡Es un momento perfecto de pruebas in situ!

sobre cuerda y arandela

Últimos detalles y el texto de vuestra invitación de boda

Solo faltará que nos indiquéis la cantidad de invitaciones de boda que necesitaréis para poderos ofrecer el presupuesto sin compromiso.

Después del ok y a partir de este momento, nos tendréis que facilitar el texto y los datos que queréis que incluyamos en la invitación. Tranquilos, no es necesario que nos lo facilitéis en ese mismo instante. Además, en nuestra página web tenemos una herramienta que os puede resultar muy útil en esta etapa: el texto de tu invitación de boda.

guia gratuita de texto para tu invitacion de boda

Después de la reunión y con vuestros datos y texto, os maquetaremos vuestra primera prueba y os la enviaremos en PDF a vuestro correo electrónico. Esa prueba sirve para comprobar que el diseño os gusta y que los datos son correctos. Si hay cualquier cambio, nos lo indicáis por correo electrónico y diariamente vamos realizando los cambios oportunos hasta vuestro ok definitivo. ¡Así de fácil y cómodo!

Solo nos queda recordaros que con Blanc&Blue Design podéis conservar el grafismo empezado con las invitaciones de boda para todos los elementos gráficos de vuestra boda: seating plan, meseros, minutas, carteles… 

¿Concertamos cita? 😉


Blog Blanc and Blue Design
quienes somos Blanc and Blue Design
Contacta Blanc and Blue Design

Testimonios

    opinion cliente blanc and blue design

    Enrique F., se casó el 22/06/2018

    Recomiendo Blanc & Blue design para formalizar vuestras invitaciones de boda
    Entiendo que una invitación de boda es el primer paso para que las personas a las que van dirigidas vean que vuestro próximo enlace está a la altura de este momento único. Con Blanc & Blue Design desde el primer momento tanto la atención como el resultado final del trabajo han sido excelentes, recomiendo sin dudarlo Blanc & Blue Design a todas aquellas parejas que busquen la invitación de boda deseada. Mónica se encargará tanto de asesoraros como de plasmar perfectamente vuestras ideas con una atención personalizada magnífica. Nosotros quedamos encantados con el trabajo.

    Tania O., se casó el 13/10/2018

    La verdad que muy contenta, son muy profesionales y se nota y a la hora de hacer el trabajo nos pusimos de momento de acuerdo tanto por su parte como por la mía. Y el servicio prestado perfecto a la hora de quedar y todo me lo hicieron muy fácil. Muy recomendable.

    Maria Jose, se casó el 06/10/2018

    Profesionalidad y buen trato.
    Siempre estaremos eternamente agradecidos a Mónica por el gran trato recibido, las facilidades que nos puso desde el primer día, y por hacer realidad nuestros sueños. 100% recomendables. ¡Muchas gracias!

    Sandra María M., se casó el 25/06/2017

    Cuando mi ya marido y yo nos decidimos a casarnos no teníamos ni idea de las complicaciones que íbamos a tener después, que nos hicieron cambiar toda la perspectiva de la boda. Nos quedamos sin apenas tiempo ni dinero para casi todo y, por casualidad, conocimos Blanc and Blue Design. No podíamos haber elegido mejor. Aún recuerdo cuando hablé con Mónica por primera vez, muy agobiada, y cómo ella me tranquilizó, sólo hablando empezó a darle forma a nuestro proyecto. Después nos reunimos varias veces, también con Fernando, y lo que iba a ser nada más que las invitaciones se acabó convirtiendo en un gran trabajo de cartelería que sorprendió y agradó por igual a mis invitados. Sólo puedo deciros que conforme veía los diseños quería otra cosa y otra. Fueron muy pacientes con mis peticiones y aportaron sugerencias muy interesantes. Para los que buscáis un diseño personalizado y con un presupuesto ajustado os recomendamos esta empresa joven, dinámica y con mucho estilo. No os arrepentiréis.

    Juan Sebastià P., se casó el 23/09/2017

    Profesionales que saben escuchar y atender tus peticiones y el resultado es tal cual lo solicitamos. Quedamos encantados con las invitaciones y los invitados se sorprenden de ver lo originales que son.

    Olga V., se casó el 27/10/2018

    Encantadísimos
    Su profesionalidad y atención es de 100%. Mónica siempre está en contacto con vosotros para que la invitación quede exactamente como vosotros la queréis. Es súper personal, nosotros se nos han quedado unas invitaciones que son maravillosas, personalizadas y lo más original. Os la recomendamos 100%, sin dudarlo, siempre y cuando queréis una invitación única y de calidad. No pongo foto porque todavía no las hemos repartido y son sorpresa.

    Marina E., se casó el 11/11/2017

    ¡Nos acaban de llegar las invitaciones y estamos encantados! ¡Desde el primer momento Mònica supo reflejar lo que queríamos! ¡El trato con ella fue perfecto! Además, ¡Nos hizo también las etiquetas con las que entregaremos los detallitos a nuestros invitados! ¡Muy contentos de su trabajo! ¡No pudimos haber escogido mejor!

    opinion cliente blanc and blue design

    Tamara & Rubén, se casó el 19/01/2019

    Nosotros ya tenemos nuestras invitaciones y estamos encantados!! Queríamos algo original y diferente y lo encontramos enseguida. No pensaba que iba a tener lo que quería de una forma tan fácil, ha sido un proceso maravilloso y superrecomendable.

    ...
0

Tu carrito