Inicio / Blog / Celebrando Bodas de Plata y Bodas de Oro
figura pastel tarta 50 aniversario

Celebrando Bodas de Plata y Bodas de Oro

¡Ay, el amor! Cuantas alegrías nos da cuando llama a nuestra puerta y cuantas alegrías se comparten cuando se convive con ese amor. Y sino, que se lo digan a todas esas parejas que están celebrando bodas de plata y bodas de oro.

Celebrando Bodas de Plata y Bodas de Oro

Seguro que estamos todos de acuerdo cuando decimos que la celebración de un enlace matrimonial es un momento muy emotivo y alegre, tanto para los novios como para sus seres más cercanos.

Cuando esa pareja hace 25 o 50 años que dio ese paso, las emociones están aún más a flor de piel.

En esas festividades suelen coincidir hermanos, cuñados, sobrinos, hijos, yernos y nueras. ¡Incluso nietos y bisnietos en el caso de las bodas de oro!

Probablemente, es en este tipo de fiestas donde esa pareja que empezó siendo dos personas coge conciencia de la gran familia que ha formado. 

bodas plata bodas oro papeleria detalles

¿Cómo celebrarlo?

Muchas parejas deciden hacer una comida o cena para celebrarlo con toda su familia y deciden hacer una fiesta íntima para estar de nuevo todos juntos. El ritmo de vida actual y los proyectos profesionales y personales a veces no nos dejan compartir tantos momentos como quisiéramos con todos los miembros de la familia.

¡Es la excusa perfecta para estar de nuevo todos juntos lejos de otras festividades como Navidad!

Elementos de decoración y detalles para Bodas de Plata y Bodas de Oro

En Blanc&Blue Design os ofrecemos ideas y detalles para la celebración de vuestras Bodas de Plata y Bodas de Oro.

¡Desde las invitaciones para invitar a vuestros seres queridos (familiares y amigos) hasta la figurita del pastel!

Incluso tenemos ideas innovadoras como llaveros en metacrilato para vestir y decorar la mesa. Solo tenéis que insertar un llavero en cada servilleta y conseguiréis un toque muy elegante y personalizado. Los podéis adquirir fácilmente en nuestra Tienda Online.

Lo único que os faltará escoger es si lo queréis en grabado blanco, verde, azul o rojo. Este es el llavero que diseñamos para la celebración de las Bodas de Oro de Manolo & Cati. 

Si queréis hacer algún detalle que vuestros invitados recuerden, tenéis multitud de opciones. Podéis hacer un marcapágina con una fotografía de la boda de hace 25 o 50 años, o insertar una fotografía de toda la familia que habéis formado. ¡Imaginad la cara de emoción de toda vuestra familia!

También podéis obsequiar con dulces detalles como chocolatinas o bombones. En nuestra Tienda Online tenéis maravillosas opciones, como unos bombones en envoltorio color plata o bombones en dorado dentro de una bolsita y pinza con el número 25 o 50.detalle invitado 50 aniversario dorado pinza madera

¡Y no os olvidéis de la figurita del pastel! Podéis optar por poner el número 25 o 50, o insertar una entrañable figura para celebrarlo. Lo que diferencia estas figuras para la tarta con las de celebración de bodas, es que se incluye el número 25 o 50, según sea el caso y para conmemorarlo como se merece.



figura pastel 25 aniversario sofá

¿Tenéis alguna idea en mente? Nos podéis mandar una solicitud de información o pedirnos cita para visitarnos en nuestro estudio en el corazón de Valencia, en el 619 93 07 34.

"Trackback" Enlace desde tu web.


Blog Blanc and Blue Design
quienes somos Blanc and Blue Design
Contacta Blanc and Blue Design

Testimonios

    novios viajeros

    Iliana, se casó el 05/10/2019

    100% satisfechos con el servicio de Blanc & Blue!!! Nuestras tarjetas de embarque han quedado estupendas y los volveríamos a contratar sin duda alguna para nuestras invitaciones de boda! Monica es muy profesional (además de maja) y ante cualquier duda siempre hemos recibido respuestas siempre a tiempo, con rapidez ! Gracias por todo Monica! Nuestras invitaciones están siendo un éxito total y rotundo jeje

    opinion cliente blanc and blue design

    Raquel & Javi, se casó el 08/06/2019

    ¡Servicio inmejorable!
    Fuimos a Blanc & Blue Design, por las valoraciones que habíamos visto por bodas.net y desde el primer momento supimos que haríamos las invitaciones con Mònica. 
    Nos enseñó todo su material y nos dijo que podíamos hacerlas como quisiéramos.
    Nos enamoramos del diseño ¡y decidimos ponerlo en marcha! 
    Desde que le dimos el ok a las pruebas de las invitaciones, en unos diez días ya las tuvimos en casa.
    Han quedado preciosas, por lo que si tuviéramos que volverlas a hacer ¡no dudaríamos en repetir! 
    ¡Estamos muy agradecidos por todo su trabajo y paciencia con nosotros!

    invitacion boda diptico alhambra

    Inés, se casó el 01/06/2019

    Profesionalidad asegurada
    ¡Hemos quedado muy contentos! Recomendado al 100%, desde el primer momento nos han aconsejado y el resultado ha sido muy bueno.

    invitacion boda retrato personalizado

    Beatriz, se casó el 25/05/2019

    Grandes profesionales
    Grandes profesionales y humanos ya que tuvimos un problema y ellos estuvieron ahí hasta que lo subsanamos. No tendría dudas de volver a repetir la experiencia con ellos. Mención especial para Mónica por su trato y amabilidad.

     

    Juan Sebastià P., se casó el 23/09/2017

    Profesionales que saben escuchar y atender tus peticiones y el resultado es tal cual lo solicitamos. Quedamos encantados con las invitaciones y los invitados se sorprenden de ver lo originales que son.

    Sobre kraft con cuerda y arandela Invitación de Boda

    Yasmina, se casó el 14/12/2019

    Gran profesional.
    Recomiendo al 100%. Muy buen trato, en seguida captó la idea que queríamos. Rápido y calidad/ precio excelente.

    Tania O., se casó el 13/10/2018

    La verdad que muy contenta, son muy profesionales y se nota y a la hora de hacer el trabajo nos pusimos de momento de acuerdo tanto por su parte como por la mía. Y el servicio prestado perfecto a la hora de quedar y todo me lo hicieron muy fácil. Muy recomendable.

    opinion cliente blanc&blue design

    Cesar G., se casó el

    Hemos quedado encantados
    No podemos estar más contentos con nuestra invitación. El trato ha sido supercercano, muy flexible y Monica muy simpática. Además, lo más importante, nos han quedado brutales. ¡Volveríamos a hacerlas con ellos sin pensarlo!

    opinion cliente blanc and blue design

    Enrique F., se casó el 22/06/2018

    Recomiendo Blanc & Blue design para formalizar vuestras invitaciones de boda
    Entiendo que una invitación de boda es el primer paso para que las personas a las que van dirigidas vean que vuestro próximo enlace está a la altura de este momento único. Con Blanc & Blue Design desde el primer momento tanto la atención como el resultado final del trabajo han sido excelentes, recomiendo sin dudarlo Blanc & Blue Design a todas aquellas parejas que busquen la invitación de boda deseada. Mónica se encargará tanto de asesoraros como de plasmar perfectamente vuestras ideas con una atención personalizada magnífica. Nosotros quedamos encantados con el trabajo.

    Sandra María M., se casó el 25/06/2017

    Cuando mi ya marido y yo nos decidimos a casarnos no teníamos ni idea de las complicaciones que íbamos a tener después, que nos hicieron cambiar toda la perspectiva de la boda. Nos quedamos sin apenas tiempo ni dinero para casi todo y, por casualidad, conocimos Blanc and Blue Design. No podíamos haber elegido mejor. Aún recuerdo cuando hablé con Mónica por primera vez, muy agobiada, y cómo ella me tranquilizó, sólo hablando empezó a darle forma a nuestro proyecto. Después nos reunimos varias veces, también con Fernando, y lo que iba a ser nada más que las invitaciones se acabó convirtiendo en un gran trabajo de cartelería que sorprendió y agradó por igual a mis invitados. Sólo puedo deciros que conforme veía los diseños quería otra cosa y otra. Fueron muy pacientes con mis peticiones y aportaron sugerencias muy interesantes. Para los que buscáis un diseño personalizado y con un presupuesto ajustado os recomendamos esta empresa joven, dinámica y con mucho estilo. No os arrepentiréis.

    opinion cliente blanc and blue design

    Tamara & Rubén, se casó el 19/01/2019

    Nosotros ya tenemos nuestras invitaciones y estamos encantados!! Queríamos algo original y diferente y lo encontramos enseguida. No pensaba que iba a tener lo que quería de una forma tan fácil, ha sido un proceso maravilloso y superrecomendable.

    Maria Jose, se casó el 06/10/2018

    Profesionalidad y buen trato.
    Siempre estaremos eternamente agradecidos a Mónica por el gran trato recibido, las facilidades que nos puso desde el primer día, y por hacer realidad nuestros sueños. 100% recomendables. ¡Muchas gracias!

    Marina E., se casó el 11/11/2017

    ¡Nos acaban de llegar las invitaciones y estamos encantados! ¡Desde el primer momento Mònica supo reflejar lo que queríamos! ¡El trato con ella fue perfecto! Además, ¡Nos hizo también las etiquetas con las que entregaremos los detallitos a nuestros invitados! ¡Muy contentos de su trabajo! ¡No pudimos haber escogido mejor!

    Olga V., se casó el 27/10/2018

    Encantadísimos
    Su profesionalidad y atención es de 100%. Mónica siempre está en contacto con vosotros para que la invitación quede exactamente como vosotros la queréis. Es súper personal, nosotros se nos han quedado unas invitaciones que son maravillosas, personalizadas y lo más original. Os la recomendamos 100%, sin dudarlo, siempre y cuando queréis una invitación única y de calidad. No pongo foto porque todavía no las hemos repartido y son sorpresa.

    ...
0

Tu carrito